-Yo... emm me tengo que ir-dijo Addi.
-Brook que tengo que saber-dijo sentándose en los pies de mi cama.
-Jaden...-dijo-yo...
Mierda que hago se lo digo o no?,bueno addi tiene razón el tiene que saberlo,pero si no lo quiere aysshh.
-Brooklyn que tengo que saber-insistía el.
-Es tuyo-Murmure.
-Que?-dijo-no entendí.
-Es tuyo-Dije un poco mas alto.
-Lo que Brook?-dijo sin entender.
-El bebe.
-E-es mio?-pregunto y yo asenti-y porque no me lo dijiste antes.
-Tenia miedo-Dije jugando con mi pulsera.
-de que Brook-Dijo el acercandosea un poco más.
-realmente no lo se-Dije,aunque lo sabia bien,tenia miedo.de que el no me quisiera mas de que no quisiera al bebe o algo asi a eso le temía.
-wow,esto es wow-dijo el-Puedo tocarla-Dijo y yo ansenti se acerco y acaricio mi barriga-Oye Brook,podrías darme una oportunidad?-preguntó levantando su vista para mirarme a los ojos.
-No se Jaden-dije yo.
-Brook prometo que te voy Cuidar,los voy a Cuidar,prometo no lastimarte mas-Dijo el.
-Jaden es...maldita sea-Dije y lo bese,lo siento lu:(.
₪
~Instagram~
Le gusta a Brycehall,Jadenhossler y 1M mas.
@B.r.ook:Two months👶Brycehall:Voy a ser el padrino verdad?
↪Tylerholder:Yo voy a ser el padrino.↪Qgriggs:Permiso llego el padrino. ↪Luvanthony:Yo lo voy a serr.
↪Imgriffinjohnson:Idiotas JAJA soy yo el padrino.
↪Blakegray:Aqui presente el padrino.
↪Joshrichards:pErDoNa Brook me eligio a mi.
↪kiocyr:A ver bestias se van,yo voy a ser el Padrino
_____Ver mas respuestas(2253)Addisonraee:@qgriggs te roban el puerto de babysway
↪qgiggs:Hall tu chica me insulta😔✊
_____Ver mas respuestas(2125)Jadenhossler:❤
___Ver respuestas(5667)₪
-Bueno ahora que están todos aca quería decirles que...-Tome aire- el papa de el o la bebe es Jaden-Dije rápido y todos abrieron sus ojos.
-Espera y esto cuando sucedió-Dijo Griffin mirándonos-Ahhhh ya se cuando sucedió cochinos-Volvió a decir riendo.
-Felicidades-Dijo ant corriendo a abrazarlo.
En fin todos lo felicitaron y pasamos una linda tarde todos juntos en familia.
₪
-Hola bonita-Dijo Jaden entrando a mi habitación.
-Hola hossler-Dije yo con una sonrisa,Ya extrañaba llamarlo así.
-Oye,Tu me diste una oportunidad no?-Dijo el Y yo asenti-Pero que so-somos?-pregunto tímido.
-Okay...-Dije sentandome derecha-Jaden hossler aceptas ser mi novio-Dije sonriendo.
-Siii-gritó el con voz aguda y salto a besarme.
-Auchh-Dije yo,aunque estuviera de dos meses tenia una barriguita notable y cuando me apretaba mucho dolía un poco.
-Ay no me acostumbro lo siento lo siento-Dijo besando mi barriga.
-En serio estas contento?-le pregunte yo.
-Obvio que si,tener un bebe con la persona que mas amo en el mundo es lo mejor que me podria pasar-Dijo el besando mis labios.
-Te amo hossler.
-Yo mas Hall-Dijo el.
₪
Instastory de @Jadenhossler-1M
-Two months@B.r.ook-
___________
Brycehall respondio a tu historia:
Me cuidas a mis amores o te corto el pito.
Violento😔
₪
Bueno mis cielas cortito😔 pero si no no voy a pasar de año,estuve buscando por horas fotos de embarazadas y me aparecían con unos nueve meses masomenos y encontré solo dos con poquitos meses😔
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...