-Momma,tranquila, yo voy y te cuento todo lo que pasa-dije tranquilizandola-no quiero que te pase nada si,toma-le dije dándole una botella-en tres horas sale el vuelo.
-Dios mio como van a hacer eso-dijo momma un poco mas relajada mientras tomaba agua.
-Si,lo se son unos idotas,pero tranquila que yo voy a ir a salvarles el trasero...obviamente luego les voy a pegar,regañar y todo eso.
₪
Ya estaba en el aeropuerto de Texas,Griffin me vino a buscar con kio.
₪
-La madre de Jaden ya tomo un vuelo para aca-dijo Kio apagando su celular.
Ya estábamos llegando a la estación de policías donde se encontraban Jaden y Bryce arrestados. Por posesión de drogas.
-Que mierda les dije?-hable acercándome a Josh y Blake.-casi cuatro dias me fui,CUATRO-dije mostrándole cuatro de mis dedos-Y les dije que se comportaran y fue lo que menos hicieron.
-Perdón Brook-Dijo Josh bajando su cabeza.
-Ya vuelvo voy a hablar con el oficial.
El oficial me explico en la situación que estaban cada uno,y el costo de la fianza.Estuve como media hora dando vueltas por la comisaría con un oficial firmando papeles.
-Bueno y Como vamos a hacer para pagar todo eso,es mucho-escuche que dijo Ant.
-Si,Ant tiene razón-dijo kio.
-Listo-dije llegando un poco enojada-los idiotas están libres,eso si van a tener que hacer trabajo comunitario.
-Como?-pregunto Josh levantándose de su asiento.
-pague la fianza-dije sentándome en la falda de Blake(no lo mal piensen son solo amiguix).
-De donde sacaste todo ese dinero-pregunto Josh con los ojos muy abiertos.
-De mis ahorros, y Momma me ayudo un poco con lo de Bryce-dije mirando el suelo.
-Como mierda juntaste toda esa plata?-pregunto ahora Griff.
-Llevo años ahorrando,también trabaje y eso me ayudo mucho-dije encogiendome de hombros.
Ant iba a hablar pero justo el oficial me llamo.
-Brooklyn Hall ya puede pasar-dijo buscandome con la mirada.
-Donde vas?-pregunto kio.
-Antes de que los suelten quiero ir a darles un buen susto-dije sonriendo.
Les había pedido a los oficiales que me ayudarán a darles un buen susto y pregunte si los podían juntar en una celda para poder hablar con ambos a la vez.
-Aca es señorita-dijo señalandome una celda.y se fue.
-Brook que haces aquí?-pregunto Bryce.
-Chicos... Yo... Hicimos lo posible-dije y intente poner una cara tristes y ellos me miraron asustados.
-Sus casos...todo es complicado-ellos se miraron y luego me miraron a mi.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...