-TU ERES PERFECTA SIN EL 90-60-90-cantaba a todo pulmón para molestar a los chico.
-BAAAAASSSTAAA,CALLA A TU NOVIA JADEN-dijo bryce.
-Es tu hermana-dijo Jaden.
-Es tu amiga-le dijo bryce a Tyler.
-También es tu amiga así que te toca callarla-le dijo Tyler a Quinton
-IDIOTA CALLATEEEE-grito Quinton tirandose arriba mio.
-GUERRA DE ALMOHADAS-grite yo comenzando una guerra entre todos,momma y Tom estaban trabajando así que no nos imprtaba gritar.
-Ven aquí perritaa-le grite a Tyler.
-No perrita-me contento el corriendo.
Justo cuando iba a pegarle muy fuerte en la cabeza sonó el timbre,seguramente era la pizza.
-yo voy-dije corriendo hacia la puerta.-Hol...a Ryan-dije sorprendida-Que haces aquí?.
-Vine a traer la pizza-dijo con una sonrisa-no sabía que habías vuelto.
-No volví,vine de visita por unos días,cuanto es?-le pregunte mientras me pasaba la pizza.
-Cinco dolares linda-dijo el .
-Babe,que pasa?-pregunto Jaden colocando sus manos a ambos lados de mi cintura.
-Nada ya voy,toma-dije entregandome la pizza.el se fue y yo le entregue los cinco dolores a Ryan.
-tienes novio?-pregunto el curioso y yo asenti.
-Sip,bueno chau-le dije yo agitando mi mano en forma de saludo.
-Chau,espero poder volver a vernos-dijo el con una sonrisa y yo asenti.
-Porque demoraste tanto?-pregunto Bryce.
-por nada,ahora a comer-dije sentándome al lado de Jaden.
Verán Ryan y yo tuvimos algo, nunca paso nada porque el hablaba con otra chica a la vez que conmigo,entonces cuando me entere decidí cortar todo lo que teníamos y olvidarme de el.
No le dije nada a bryce de Ryan porque seguramente hubiera enfurecido e ido a buscarlo para pegarle por todo lo que paso.
Y por si se preguntan que si volvieron mis sentimientos hacia el,nooo estas locaa yo estoy totalmente enamorada de Jaden y eso nadie lo va a poder cambiar.-Bebe-me dice Jaden pasando una mano delante de mi cara.
-Que pasa?-le pregunte yo.
-Que si vas a comer-dijo el.
-A sisi perdón estaba distraída-dije agarrando un trozo de pizza.
-si nos dimos cuenta-dijo Tyler riendo.
₪
Ultimo día en Maryland la verdad que no hicimos casi nada pero era lindo volver a el lugar que viviste toda tu vida,alejarse de las redes sociales un poco y disfrutar con tu familia,hay algo mejor que eso?,no lo creo.
-Mi amorrrr-dijo Jaden y yo reí
-que pasa bebe?-le pregunte.
-Vamos a caminar nosotros dos solitos?-pregunto el estirando su mano y yo la tome.
-Sip vamos-dije
···
-...Te amo-le dije de la nada mientras caminábamos tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...