16

5.4K 359 16
                                    

-Como estas?-Pregunta Addi.

-Con que cariño?-La mire extrañada.

-Con que Charly este aquí-Miró a la chica que estaba solo a unos mentros de nosotras.

-Bien mientras no toqué a mi bebe y no se meta con ninguno de mis amigos va a estar todo bien-Le sonreí a Addi.

-Y mientras no se meta contigo-Dijo ella devolviendo su mirada a mi.

-Si eso también.

-Si lo hace solo llamame,yo si le puedo pegar -Me guiño un ojo y yo reí.

-Tonta-Hable mientras reía.

-Adiós me voy a caminar con Bryce.

-A caminar?-Pregunte extrañada,a Bryce eso de caminar no le gustaba mucho.

-Si lo se muy raro-Reía mientras se alejaba.

El caos ya había pasado un poco,por suerte no me he cruzado  Darianka ni a Sommer,Todos los chicos estaban en la sala relajandose y yo estaba en la habitación buscando nombres para niños.

-Porque mierda es tan complicado-Dije enojada golpeando el cuaderno en el cual esscribia.

-Que pasa perrita-Dijo Blake en español y yo reí.

-Nada,tonterías-Hable cerrando el cuaderno.

-Okay,Mmm...vas a venir a comer?

-Si,Ya voy-Me levante de la cama y guarde el cuaderno en mi maleta.

Llegue a la cocina y ahí estaban todos o la mayoría,Me senté junto a Jaden y Bryce que estaban jugando guerra de eructos.

-Quiero jugar-Sonreí y tome un vaso de refresco.

-Esta bien-Dijo bryce y imitó mi acción.

...

-Les dije que iba a ganar-Sonrei victoriosa.

-Agh eso no se vale-Dijo bryce cruzado de brazos.

-Y porque?-Pregunte mirandolo divertida.

-No lo se,solo no se vale-Volvió a decir el.

-Bryce tiene razón-Hablo Jaden de la misma forma que bryce.

-Las perritas no saben perder-Dije riendo.

-Brook-susurro bryce.

-Que?-Susurre yo,el me señalo con la vista a una rubia alta y delgada.

-Es quien creo que es?-Volví a susurrar.

-Si-Asintió el.

-Oye Brook vamos a hacer un tiktok-Grito Ryland.

-Voy-Me levanté y fui a hacer  tiktoks con los chicos.

~Instagram~

Le gusta a B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a B.r.ook,avani y a 1M mas.
Jadenhossler: I love these people.

B.r.ook: Hermosos
Username01:aaaaa habla español.
____Ver mas respuestas_3443)

Brycehall:Sisi y donde estoy yo
Jadenhossler:Jeje
_

_____ver mas respuestas(2341)

Username05:Addi es tan lindaa

____Ver mas comentarios(12.233)



-...y luego el perreo intenso-Dijo bryce,yo y addi asentimos-Uno dos tres.

Hicimos todo los que nos dijo bryce y por ultimo el "perreito intenso".

-Nos tenemos que dedicar a esto-Bryce seguía dandolo todo.

-En especial tu-Addi dijo riendo.

-Siguesigue-Le dije a Bryce y palmeaba su trasero.



-...esta es mi parte favorita del día-Le decía a Jaden apoyada en su pecho.

-Si?,Porque?-Pregunto el.

-Porque es el único momento en el cual estamos solos-Me senté en sus piernas y deje un beso en sus labios-Y...

-Oigan oigan-Dijo Quinton acostado en el suelo en un colchón-No están solos!-Hizo cara de asco y reímos.

-Y tu que haces aca?-Dije riendo.

-Las chicas están en la habitación que yo dormía-Todo sus ojos-Y creí que esta iba ser la mas tranquila,pero al parecer no-Murmuró lo ultimo.

-Esta bien,Entonces a dormir Perritas-Nunca me voy a cansar de decirles perritas y ver sus caras de "no entiendo una mierda pero que mas da"




Bueno es corto porque tengo demasiados deberes para hacer  como nunca los hice se me acumularon y bueno jeje.

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora