Ya paso un mes desde que llegue a la sway me hice muy amiga de todos,salgo mucho con Addi y avani.
Bryce y Addi ya son novios,Anthony y avani aun siguen en la etapa "algo" estoy segura que dentro de poco pasan a la etapa "novios",de un día para otro se me aprecio un Josh de novio con nessa y yo quede como watafac no entendía nada pero bueno son una pareja realmente hermosa.
Hace cinco dias me entere que kio esta en algo con olivia a ella la conocí el mismo día que me entere de que estaban en algo es un chica muy linda y cariñosa dios todas estas chicas son perfectas.
Mi querido Griffin también esta en algo con una chica aun no quiso decir quien es pero tengo mis sospechas de que es dixie,si,todos en esta casa tienen un casi algo, novia o esas cosas y yo aca sola,solin,solita dandoles consejos a los chicos.Jaden bueno el y yo nos llevamos super bien,cuando no está la insoportable de su novia pasamos mucho tiempo juntos.
Siendo sincera creo que me gusta hossler y tengo mucho miedo porque el tiene novia y a mi sólo me ve como una amiga,prácticamente me estoy lastimado a mi misma por gustar de una persona con pareja,pero bueno el chico es hermoso sus rulos,sus ojos,sus labios,todo el es perfecto como no enamorarse de semejante bombón.Bueno dejando de lado a Jaden,conocí a muchas mas personas por ejemplo a Quinton otro dios griego tiene unas pequitas tan hermosas y su mirada tan sexy me embarazo unas mil veces ya,también conocí a Amelie la mejor amiga de avani tiene unos ojazos que pufff,cada vez que veo a una de estas chicas mi autoestima cae en picada fiiiiiiiuuuuu chau autoestima.
como ellos también conocí a chase el y Josh eran mejores amigos pero pasaron cosas y cosas y ya no lo son,a mi chase no me hizo nada así que me cae de maravillas.
Conocí a la hype entera todos me cayeron super bien menos el tal petroleo ese o como se llame no me interesa.Desde el día de la fiesta empece a subir de seguidores,hace dos semanas después de que addi me insistiera tanto me hice una cuenta nueva de tiktok para subir,ahora cuento con dos Millones y medio de seguidores en tiktok y un millón en Instagram,tambien desde el día de la fiesta me llegan comentarios feos pero trato de ignorarlos lo mas posible que pueda.
Ahora estábamos poniéndonos unas mascarillas con Addi Mientras hablábamos
-Entonces te gusta?- pregunto mientras subía y bajaba sus cejas
-S...si eso creo no estoy cien por ciento segura-dije mientras jugaba con la pulsera que me regalo bryce cuando teníamos 10 años,siempre que estoy nerviosa empiezo a jugar con ella.
-y cuanto 75 por ciento 80,90,99 cuanto
-No se creo que 90-dije dejando dd jugar con mi pulsera y levantando mi vista para mirar a Addi
-Noventa... Me sirve igual-y yo la mire extrañada
-bueno no importa tomemosnos una foto-dije tomando mi celular
-siiii-dijo Addi ella amaba tomarse fotos
~Instagram~
Instastorie de B.r.ook-1 min
_Robandole la novia a mi hermano;)_
__________
@Brycehall respondió a tu historia: Stupida alejate de mi bebe hermosa
Mmm no ahora es mía perrito ;)
Ashh te odio:\
No mentira te amo hermanita<3:)
La perrita se arrepintió o que,yo mas<3
_______
@Joshrichards respondió a tu historia:Tenes un moco
Y vos un pito chico :0
Agresiva me saliste
Igrisivi mi silisti
:0
__________
Instastorie de Addisonrae-2min
_Perdón bryce te estoy engañando:/_
@Brycehall respondió a tu historia:in dig na da estoy
Me ama mas a mi perrita pd:soy brook ;)
MAMAAA Brooklyn esta molestando:(
____________
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...