Ya pasaron dos días de el mensaje que Jaden nunca contesto.
Estaba muy triste y por suerte nessa estaba aquí para levantarme el ánimo,mañana vuelven los chicos y no quiero estar en la casa con Jaden, estoy pensando en ir a un hotel o algo así.
Me siento una idiota por haberle creído todo lo que me decía,Para el nunca fui nada solo un puto juego.
-Te vas a quedar en mi casa,ya hable con mi Madre dijo que podías-dijo Nessa entrando a la habitación.
-No,No quiero molestar,voy a un hotel tranquila-dije buscando hoteles en mi celular.
-No,no vas a molestar sos mas que bienvenida en casa babe-dijo sonriendo.
-Segura?.
-Sii,aparte así no me aburro,vamos porfi-dijo haciendo puchero.
-No lo se...
-Porfi-dijo ella.
-Bueno esta bien-dije riendo.
-Mañana a primera hora pasan por nosotras,no pude conseguir que vinieran hoy porque mama esta muy ocupada-dijo Ness .
-Bueno,me ayudas a guardar un par de cosas?-le pregunte mientras me dirigía a mi Armario.
-Sip-dijo levantándose de la cama para venir a ayudarme.
Agarramos un poco de ropa y la metimos en mi maleta,solo llevaba una maleta y un bolso.
-Bueno listo,ahora vamos a pedir pizzas!-dijo Ness mientras sacaba su celular para hacer el pedido.
-Me parece bien-dije sonriendo
Comimos y nos fuimos a dormir ya que mañana tendríamos que arreglar un poco la casa,puede ser,solo puede ser que hayamos dejado un gran desorden esta última semana.
Al otro día nos despertamos y arreglamos la casa,desayunamos,nos duchamos y vestimos.
-Bueno,si esta bien,te esperamos aquí-La madre de Ness la había llamado,ella se dio vuelta y me dijo.-Se va a demorar un poquito mas.
-Cuanto?-pregunte esperando a que sea antes de que lleguen los chicos.
-Después de medio día-dijo.
-Mierda,los chicos llegan a las 11am.
-Si,perdón brook pero tuvo un pequeño problema que resolver-dijo Ness un poco arrepentida por lo que acababa de decir su madre.
-Tranquila no pasa nada babe-dije mirandola con una sonrisa.
-Bueno y ahora que hacemos-ambas nos miramos con una mirada cómplice,íbamos a hacer lo mismo que hicimos todos estos días.
-Películas y comida!-dijimos ambas a la vez.
Al final terminamos hablando de chicos.
-Holaa,hay alguien aquí!-se escucho el grito de Bryce,ninguna de las dos consteto.
-Brook llegamos-dijo entrando a mi habitación.
-Si,permiso, como no pasa tranquilo-dije rodando los ojos.-podríamos estar en ropa interior Bryce.
-Que mas da,no sería la primera vez que te veo en ropa interior Y a Ness bueno,si tenes razón mejor empiezo a tocar la puerta antes de pasar-dijo Bryce con una cara rara,mas de lo que es la suya obvio.
Con Ness reímos de su cara.
-Tu pequeño minion-dijo señalando a Nessa-Tu novio te busca.
-Ya voy -dijo Ness mirando a bryce.-Ya vengo Brook .
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...