-Hola bebe-Dijo Jaden sentándose a mi lado.
-Hola babe-Dije limpiando mis lagrimas.
-Que pasa?-pregunto abrazandome.
-Nada,tranquilo-dije sonriendo.
-Brook se que te pasa algo,pero si no quieres contarme esta bien-dijo el besando mi mejilla.
-...Es la primera navidad fuera de Maryland,lejos de Momma, de casa...es un poco complicado,todas las Navidades desde que ella no esta yo iba a el cementerio a decorar su tumba con rosas rojas y blancas y ahora que estoy aquí ya no puedo...-Dije el solo me abrazo muy fuerte.
Odio ser tan sensible llorar por todo y a la vez por nada es horrible.
-Vamos para dentro si,hace frío-dijo el levantándose y estirando su mano para ayudarme a mi,tome su mano me levante y luego nos dirigimos a la entrada tomados de la mano.
Ya adentro fuimos a su habitación para dormir ya que mañana sería un gran día.
₪
-FELIZ NAVIDAAAD-entraron Quinton y Bryce a los gritos.
-Si pasen como no-dijo Jaden sarcástico rodando sus ojos-Mira si estábamos desnudos.
-No tendrian porque-dijo Bryce entrecerrando sus ojos.
-VAMOS BROOK-se tiro arriba mio Quinton.
-Ayyy!-Le grite yo-Pesas Idiotaaa.
-No me grites-dijo haciendo como que lloraba-VAMOS JAE-Se quiso tirar arriba de Jaden pero termino en el suelo,Todos nos reíamos como focas de la super caida de Quinton.
-Idiotas-dijo el levantandose del piso.
-Bueno los esperamos abajo para desayunar-Hablo Bryce saliendo de la habitación.
-Si chau idiotas-Dijo Quinton sacando su lengua y yo le saque mi dedo del medio.
-Vamos amor-dijo Jaden.
-Vamos bebe-afirme yo palmeando su pierna.
Se me olvidaba decir que con Jaden ya vamos dos meses de Novios,dos meses en cuales el me ha hecho la chica mas feliz del mundo,dedicandome canciones y pasando ratos increibles,es el chico novio perfecto,el que todas desearían no se que hice para merecerlo pero se que no lo voy a dejar nunca.
₪
Ya habíamos desayunado y abierto los regalos,Nick nos regalo a todos una cadenita de oro con la palabra sway.
-Feliz Navidad,Feliz Navidad...-Cantaba yo mientras juntaba los almohadones del piso.
-Ash otra vez cantando en español-dijo bryce rodando sus ojos-Rápido Tonta ve a producirte que en un rato llegan todos.
Todos para bryce serian las novias de los chicos,mas Tyler,kelianne,nate y Blake.
-Voyy-le dije para luego correr a mi habitación,todos los chicos ya se estaban vistiendo y esas cosas solo faltaba yo.
Me duche,vesti,cepille mi cabello,lo seque y planche,lave mis dientes y por último me maquille.
-Bebe-dijo Jaden entrando a mi habitación-Ya están todos abajo.
-Voy-Dije sonriendo.
-Estas muy hermosa babe-dijo mirándome de arriba a bajo.
-Tu-Dije haciendo una pausa mientras me acercaba para salir-También-bese sus labios y luego nos fuimos con los demás chicos.
Pasamos una tarde agradable todos juntos,entre juegos,chistes,comida obviamente,las típicas peleas Mias con Bryce,Quinton y Tyler,Bailes y mucho mas.
Creo que se podría decir que fue una de las mejores navidades que tuve.
₪
Ay mis cielas no saben lo que se viene en unos capítulos jujjju
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...