Hoy era el día en el cual se cumplían 5 años de la muerte de mi madre,hoy estaba mucho mas triste de lo normal porque no podía ir a visitarla al cementerio.
-Hola-dijo apareciendo en la puerta de mi cuarto.
-Hola-le dije levantando mi vista de mi pulsera.
-Se que hoy no vas a estar con animo de hacer algo,y yo tampoco,así que vine con helado-dijo sacando el helado que traía atrás de el con dos cucharas.
-Gracias-dije palmeando mi cama para que se siente a mi lado.-Bryce tu sabes porque murió realmente?
-Si,tuvo un accidente Brook todos lo sabemos-dijo sentándose a mi lado.
-No Bryce-dije mirandolo.
-Como que no?-dijo mirándome extrañado-que Dices brook.
-Bryce,Ella sabía que iba a morir...-dije sacando la carta que tenia en mi mesita de luz para mostrarsela-me llego con el regalo de Mama Lisa-dije dándole la carta.
El la comenzó a leer,en su cara se veía que estaba confundido y triste.
Un par de lagrimas mojaron sus mejillas,y yo lo abrace.-Desearía que estuviera aquí-dije cuando dejamos de abrazarnos-estoy segura que estaría muy orgullosa de que estas cumpliendo tus sueños.
-Y de que tu terminaras el colegio-dijo y yo sonreí,ambos sabíamos que estudiar no era lo mio.
Nos pusimos a recordar viejos tiempos mientras comíamos helado,también le mandamos un mensaje a mama Lisa para preguntarle como estaba, tanto como para nosotros como para ella era un día triste.
Después de un rato nos quedamos dormidos.
Me desperté a las 8:30pm Bryce ya no estaba en mi cama,había una tableta de chocolate con una nota que decía "Te amo,Bryce".
Como todos dormían decidí ir al patio ya que no podía ir al cementerio iba a hablarle al cielo.
Me acosté en el pasto mientras miraba las estrellas.
-Hola mami,no se si realmente me vas a escuchar o estoy hablandole a la nada,pero se que después de esto voy a sentirme un poco mejor.
Ya son cinco años que te fuiste,te extraño tanto como no te imaginas,me siento mal por no poder haber ido a llevarte flores pero se que mama Lisa te llevo.
Hace ya casi dos meses que vine a visitar a bryce,el esta cumpliendo sus sueños aca en los Angeles con sus amigos ,si,un poco lejos de casa.Todos los chicos aca son muy buenos conmigo,y guapos también...
Conocí a Addi,Ella es la chica que trae a Bryce demasiado loco,es amable y muy hermosa,en estos dos meses que he estado aquí ella se convirtió en mi mejor amiga,no sabes cuanto me hubiera gustado que estuvieras aquí para conocerla.Todavía estoy muy confundida con lo que me entere hace unos días,quiero decirte que no te odio y que nunca lo haría y tampoco a mama Lisa.
Los primeros 3 meses que te fuiste todos los días me levantaba con la esperanza de que todo hubiera sido un mal sueño pero no,no lo era,con el tiempo entendí que te habías ido y que solo me quedaban recuerdos y fotos tuyas,me dolió mucho y aún sigue doliendo,pero se que ahí estas mejor que aquí a mi lado y prefiero que estés ahí sintiéndose mejor que aquí sufriendo.
Buenas noches mami,te amo y te extraño.-me levante del pasto seque mis lagrimas y me dirigí hacia mi habitación.
En ella estaba Jaden mirando por la ventana hacia afuera.
Cuando me escucho entrar se dio la vuelta y vino hacia mi a abrazarme.-Te quiero Jae-dije aparetando el abrazo.
-Yo mas Brook- dijo y me dio un beso en la frente.-oye yo se que no es el mejor momento pero mañana quisieras tener una cita conmigo?-pregunto mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...