25

7.4K 406 109
                                    


11/25 Los Ángeles,California.

-Bryce podrías traer a los bebes por favor-Grite yo desde el patio.

-Voy,unos minutos mas se que los voy a hacer reír-Dijo el.

-Pesado-Rode los ojos divertida-Hola mi amor.

-Hola bebe-Dijo Jaden acercándose a darme un beso.

-Que compraron?-Pregunte.

-Helado,Helado,helado y unos refrescos-Dijo el riendo.

-Me parece bien-Dije sonriendo.

-Llego el padrino favorito-Grito Blake-Mi madre no quería que vuelva-Hablo riendo.

-Perraaa-Le gritó Bryce-Yo soy el padrino favorito.

-PeRdOnA-Blake puso una mano en su pecho y lo miro indignado,Bryce iba a hablar pero lo interrumpi.

-Bryce y los bebes?-Dije preocupada.

-Estan jugando-Hablo el despreocupado.

-Solos?-Abrí mis ojos como platos.

-Si-Dijo el Y yo empece a caminar hacia adentro cuando iba por la puerta volvió a decir algo-Bromiimii están con Quinton.-
Me gire y lo mire.

-No se estar preocupada o no-Dije riendo.

-...Chicos en unos minutos está la cena!-Grité desde la cocina.

Los chicos entraron y me ayudaron a poner la mesa,nos sentamos y comimos todos juntos,estábamos toda la sway,Addi,Avani y Nessa.

-Brook...-Hablo Jaden tímido y yo lo mire-Te tengo que hacer una pregunta.

-Que pasa bebe?-Pregunte preocupada y todos préstamos atención a el.

-Brook yo...Te amo como nunca ame a nadie,mi corazón cada vez que te ve late a mil pareciendo que va a salir de mi pecho,eres la persona con la cuál quiero pasar el resto de mi vida,con la cual quiero viajar a todos lados,con la cual quiero seguir viviendo momentos únicos junto a nuestros hijos...eres una chica maravillosa que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en su rostro,que siempre esta para defender a sus amigos,que enseña valores a millones de personas,Que come mucho helado también...-Todos reímos de su comentario-bueno ese no es el punto,Brook te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti...-Hizo una pausa Y se arrodilló-Quieres casarte conmigo.

Todos me miraban esperando una respuesta,mi corazón estaba por explotar de amor,me quedé callada por unos segundos y luego hable.

-Jaden yo...Si quiero!-Lo abrace fuerte y luego lo bese.

-Te amo-Me hablo al oído.

-Yo mucho mas-Le conteste.















1/3 Los Ángeles,California

-...Ahora si puede besar a la novia-Dijo el cura y ni bien termino Jaden ya estaba juntando nuestros labios.

-Te amo señorita Hossler-Dijo el sonriendo.

-Te amo,te amo,te amo-Dije entre besos.



-...Seguramente si estuvieras aquí estarías muy feliz con Ben y Bonnie para todos lados,Tal vez intentando atrapar el ramo de flores o Quizás bailando como siempre lo hacías,Gracias mama por enseñarme a ser una persona humilde y con grandes valores...sin duda sin ti no seria nada ni nadie.
Te admiro y siempre lo voy a hacer porque eres mi superheroe,la mujer mas luchadora que conozco,inteligente y hermosa...espero poder ser tan buena madre como tu lo fuiste o al menos la mitad de lo tu eras,te amo Mama te amo con mi vida entera.-Le hable al cielo.

Ahora me encontraba con Jaden en donde había sido nuestra primera cita,Amy cuidaba de los bebes en la sway con la ayuda de los chicos asi que tendríamos la noche sola para nosotros dos.

-...Sabes-Dijo Jaden-Nunca imagine casarme...eso antes no estaba en mis planes y menos a esta edad...pero un día llegaste tu con esa sonrisa y diste todo vuelta,porque se que tu eres el amor de mi vida y siempre va a ser así,eres la mujer con la cuál tendría un millon de hijos si es posible.
Estoy enamorado de ti desde el primer momento que te vi,y si,sonara loco pero es la verdad...

No lo deje Seguir porque lo calle con un beso,aunque me gustaría que el siguiera diciendo esas cosas hermosas pero no me aguantaba las ganas de besarlo.

-

Te amo Hossler.

-Yo mas Hall.







Fin









Bueno llego el final ahora sii:( esto es muy awww ajsjansn.

Si se preguntan por el final que porq no puse Hossler en vez de Hall es porq en esa frase siempre le dijo Hall y no queria cambiarla no se eso jsjsjsjs

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora