-Bueno empezamos connnn... Jaden-Dijo Logan.
-Bueno mucha gente se pregunta como te fue en la gira como la pasaste?-Dijo Maxine.
-Emmm,Muy bien,fue un experiencia muy muy hermosa,las personas muy buenas y amables,lo único malo fue que extrañe la sway y a los chicos6 ya sabes-Dijo el sonriendo.
-Bueno chicos ahí tienen su respuesta-dijo Logan sonriendo.
-Brycee-Dijo Logan subiendo y bajando sus cejas.-Esta esta un poco picante-Dijo riendo.
-Muchas personas de preguntan con cuantas chicas se ha acostado Bryce Hall?-Dijo maxine riendo.
-Con tres-Dijo el.
-Interesante-Dijo Logan.
-Ahora vamos con Anthony-Dijo maxine.
-Eres virgen?-le pregunto sin mas Logan.
-Nop-Dijo ant sonrojado
-Muy bien esta va para Griffin,para cuando el bebe?-pregunto maxine
-Amm,es muy pronto para eso- dijo riendo.
-tienes razón-dijo Logan-hay qus vivir la vida.
-Kio-hablo Logan mirándolo-Esto ya paso hace mucho tiempo pero aun siguen con las dudas,porque razón no salias de tu habitacion?
-No lo se-dijo el riendo-me sentía comodo en ella,no es que con los chicos no me sienta cómodo solo que en ese momento quería pasar encerrado idk.
-okaokay-dijo Logan.
-Josh,Sigues aún con Nessa?-pregunto maxine.
-Sii,claro que si,aun seguimos juntos y cada día mas felices-dijo el sonriendo.
-Que lindos-dijo maxine haciendo una cara tierna.
-Bueno al más pequeño ahora,tu sigues siendo virgen?-dijo Logan
Esto era puro sexo sexo y sexo nmms.
-No-dijo Quinton riendo.
-La siguiente pregunta es para una mujer hermosa,en realidad tenemos un montón de preguntas para ella-dijo Logan.
-Muy bien Brook,Cuéntanos que pasó con Blake-Dijo maxine.
-Nada-dije riendo-el y yo siempre fuimos amigo.
-Solo eso?-pregunto maxine un poco desilusionada y yo asenti.
-Bueno esta va para Jaden y Brook-dijo Logan.
Oshit oshit oshit.
-Porque razón se terminó su hermosa relación?-pregunto maxine.
-Bueno,por la gira-dije yo mirando a Jaden.
-Si por eso,no vamos a dar detalles,solo vamos a decir que fue por eso-Dijo Jaden mientras me miraba.
-Okay-dijo Logan
Siguieron haciendo de todo tipo de preguntas.
-Y bueno nos queda la ultima-hablo Logan-y es para Brook.
-Brooklyn Hall,que es eso que llevas escondido bajo tu camiseta?-dijo maxine y yo la mire sin entender nada.
-Que si estas embarazada-dijo Logan y ahí entendí.
Mierda que iba a decir,estaba pensando que contestar mientras Bryce tomaba mi mano,esto es una decision difícil muy dificil,no podía mentir pero si decía la verdad todos me iban a preguntar quien era el padre.
-Bueno...-Dije yo-Si,si estoy embarazada-Hable bajo.
-Felicidades-Dijeron Logan y maxine y yo les contesté gracias.
Nos despedimos y nos volvimos a la sway en el camino mi celular no paraba de sonar,me llegaban al menos docientas notificaciones por minuto.
-Mierda-dije apagando mi celular.
₪
-Como estas Brook-Dijo Addi entrando por la puerta.
-Agobiada-Dije dejando mi celular a un costado.-Me están preguntando quien es el padre.no debí haber hablado-dije pegandome en la frente.
-Y ahora que vas a hacer?,porque los chicos también quieren saber quien es el padre,aunque no te digan nada,ya interrogaron cinco veces al pobre Blake-dijo Addi.
-En serio?-le pregunte riendo y ella asintió-Que pesados-dije negando graciosa.
-y Jaden...el tiene que saber de esto-dijo tocando mi barriga.
Y justo cuando iba a hablar una voz que no era la de Addi me interrumpió.
-Saber que?-dijo parado en la puerta.
₪
Alaverrsh,bueno hoy me comporte muy bien subí como cuatros capítulos juju
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...