'04'

6K 377 83
                                    

-...Toda la sway tiene que ir-Hablo nick.

-No mames-Dije yo rodando mis ojos.

-Cuando es?-Pregunto Josh.

-Mañana a las 3pm-Hablo nick.

-MAÑANA!-Dijimos todos juntos

-Como nos vas a avisar un día antes-Dije yo levantándome del sillón.

-Que pasa?-Pregunto Nick.

-Como que pasa!-Dijo Quinton-Tenemos que armar un oufit bien sexy si vamos a aparecer en la tele.

-Si,y en menos de un día no podemos-Dijo bryce imitando mi acción y poniendo su brazo en su cadera.

-Chicos-Dijo Nick rodando sus ojos.

-Ya mismo me voy a buscar mi oufit-Dijo Josh caminando rápido.
Bryce,Ant,Kio,Quinton y Griffin imitaron su acción y Nick se fue a la cocina dejándonos a mi y a Jaden solos.

-Oye-Me dijo el.

-Que?-le dije yo seca.

-Al menos podemos ser amigos,Te extraño Brook-Dijo el levantándose.

-No lo se Jaden-Dije yo.

-Vamos Brook,Quiero que volvamos a lo de antes pero como no se puede al menos dejame ser tu amigo-Dijo el triste.

-Jaden...esta bien-Dije yo y el salto a abrazarme-Auch-me queje porque me apretó la barriga.

-Lo-lo siento-Dijo tocandola y en ese momento sentí algo raro dentro de mi y no hablo de las mariposas porque ya las vengo sintiendo desde hace rato,Sentía culpa por no decirle a jaden la verdad pero no se si sea lo mejor o no por ahora.

-Este o este-Dijo Quinton.

-SON EXACTAMENTE IGUALES QUINTON-Le dije un poquitito exaltada.

-No,Este tiene bolsillos y este no-Dijo mostrandomelos.

-Bueno en ese caso el que tiene bolsillos,Para meter el celular-Le dije guiñando un ojo.

-Si tienes razón-Dijo el.

-Bueno me voy con Bryce y luego con Josh a ayudarlos-Dije levantándome mientras caminaba hacia la puerta.

-Brook-Dijo Quinton antes de que saliera por ella,y vino hacia mi a abrazarme-Gracias por ayudarme.

-Ayyy que tiernito-Dije devolviendole el abrazo.

-Si pero shh no le digas a nadie-Dijo riendo y yo imite su acción.

-Entonces cual sudadera se me vería mas sexy-Dijo mostrandome dos una negra con unos dibujos raros y otra totalmente gris.

-La negra definitivamente,te queda mejor el cómo negro-Dije y el asiente.-Listo?

-sip,muchas gracias-Dijo abrazandome y luego beso mi barriga.

-Ay ootro tierno más-Dije riendo.

-El pelo así o así-Dijo Josh acomodando su pelo

-Es una broma Josh-Dije yo seria.

-se que es mañana pero necesito saber-Dijo el dándose la vuelta para mirarme.

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora