21

5.1K 359 36
                                    


Me quede todo lo que quedaba del día llorando en la habitación de Tayler,me sentía tan mal,No quería comer,levantarme mejor dicho no queria hacer nada,pero los chicos me obligaron a comer al menos algo.

Addi no se despegó de mi desde que llegue,Esta escuchandome lloriquear desde hace horas,Me compraron helado para hacerme sentir mejor,pero ni el helado hacia que me sintiera mejor.

Las redes están que explotan otra vez,todos se enteraron de el accidente de Jaden,la maldita de Madison hizo saber porque Jaden tuvo un accidente y me llegan muchas amenazas y mensajes diciendo que soy una puta,otros también me dicen que de seguro el bebe es de Blake,pero yo se que no es así,se que es de Jaden,porque con Blake ambos nos habíamos cuidado pero con Jaden fue diferente nos habíamos olvidado de usar protección.

-Tayler dijo que Jaden va a volver mañana a la sway-Hablo Tony entrando a la habitación.

-Vas a ir?-Pregunto Nick.

-Si-Hable casi bajito.

-Segura?,Si no te puedes quedar en mi casa-Dijo addi.

-O en la hype-Tony se encogió de hombros.

-No chicos,Quiero ir cualquier cosa les escribo-Dije y ellos asintieron.

-Bueno ahora a dormir-Addi palmeo su mano en mi pierna.

Luego de unos minutos tortunadome me quedé dormida.
En la madrugada me desperté y decidí ir a comer helado.
La hype estaba en un total silencio todos dormían,cosa que es muy raro porque muchas veces se quedan hasta tarde.
Tome mi helado,una cuchara y fui hasta la piscina,me senté en el borde y comence a meter cucharadas de helado a mi boca mientras miraba fijamente el Agua.

-Hola-Dijo Ryland sentándose a mi lado.

-Hola,que haces despierto?-Pregunte sacando mi vista de el agua para mirarlo a el.

-Aún no me he dormido,Baje a la cocina en busca de agua y encontré esto-Dijo pasandome  mi celular-Lo dejaste en la isla supongo.

-Si,Gracias-Dije tomandolo-Quieres?-le acerque mi helado y el se negó.

-Nop,oye sobre lo que paso-Dijo rascándose la cabeza-Yo subí una historia explicando, espero que no te moleste.

-Nop,Iba a hacer lo mismo.

-Te enteraste de lo que hizo Madison?

-Si-Asenti-Es una maldita Perra.

-Lo es,parece una niña caprichosa que cuando no consigue lo que quiere hace algo malo

-Una idiota,totalmente idiota,Pero tiene una pequeña parte positiva y es que algunas personas se dieron cuenta lo mala persona que es.

-Tienes razón-Dijo el-Cualquier cosa aca estamos todos para apoyarte, y si quieres a alguien para que le pegue aquí estoy yo-Lo ultimo lo dijo con voz aguda y ambos nos reimos.

-Tonto-Dije entre risas

-Bueno este tonto se va a dormir y creo que tu deberías hacer lo mismo-Se levantó del borde de la piscina y yo imite su acción.

Fui a la habitación de Tayler que era en la cual estaba durmiendo con addi,Y me acosté para seguir durmiendo.


-...espera que voy contigo-Dijo Addison apareciendo con su maleta-Ya les avise a mis padres,a donde vayas yo voy contigo.

-esta bien,ya viene Blake por nosotras-Ella asintió y nos sentamos a esperar el mensaje de Blake que dijera que estaba afuera.

Luego de unos veinte minutos me llego el mensaje y nos despedimos de todos.

Blake tomo nuestras maletas y las metió en el maletero,mientras nosotras nos subiamos al auto.

-Lista Brook?-pregunto Addi tomando mi mano y yo asenti con una sonrisa triste.

-Brook si pasa algo solo no salgas corriendo por cualquier lado si,Piedeme a mi o a cualquiera de los chicos para que te lleven a cualquier otro lado ok?-Hablo Blake y yo asenti.

-Podemos irnos?-Pregunte un tanto irritada.

Blake arranco el auto y en menos de media hora ya nos encontrábamos en la puerta de la sway.

Addi tomo mi mano y entramos,la casa estaba en un total silencio,lo mas seguro era que todos estuvieran en la habitación de Jaden.

-Están en la habitación de Jaden-Blake cerro la puerta y dejo nuestras maletas en el principio de la escalera-Las subo?

-No,Nosotras lo hacemos-Me acerque hacia ellas y Addi imitó mi acción.

-Seguras?-Dijo el.

-Si-Addi tomo la suya y subimos a mi habitación.

Ya adentro dejamos las maletas al costado de el armario y nos tiramos a la cama.

-Vas a ir?-Addi se sentó y me miro.

-Si-Estaba un poco indecisa pero sería lo mejor,o eso creo.

-Segura?

-Si-Me levanté de la cama,las piernas me temblequeaban-Antes voy a cambiarme,tome un hoddie de Bryce que me quedaba muy grande y me lo puse,caminamos hacia la habitación de Jaden,respire Ondo y tocamos su puerta.

-Pase-Se escucho de adentro,era la voz de Bryce.




Que tu cree que va a pasar dentro de esa habitación ahr

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora