24

5.8K 399 135
                                    

Ya pasaron cuatro maravillosos meses desde que Jaden recordó todo.
También dos años desde que nos conocimos y a los chicos también,Hoy dos de Julio se cumplen dos años donde conocí a los chicos, a mis mejores amigos,personas a las cuales admiro y amo con toda mi alma,fueron dos años complicados pasaron muchas cosas,o eso creo yo,pero aun estamos juntos y eso es lo mejor.

Mi barriga está por explotar,ya estoy llegando a la recta final,ya teníamos todo preparado para el nacimiento,teníamos los nombres,ya sabíamos el sexo,unos días después de que Jaden empezó a recordar todo a addi se le ocurrió la maravillosa idea de hacer  una fiesta de revelación en la cual nos enteramos que iban a ser una niña y un niño.
También tenemos a los padrinos pero aun no dijimos nada estamos esperando a que nazcan.

-...Amor quieres helado?-Jaden entro con un helado en la mano y dos cucharas.

-Siip-Dije sonriendo,el se  sentó a mi lado en la cama y comenzamos a comer mientras mirábamos una película.

-Voy a ir por un refresco-Me levante de la cama pero Jaden tomo de mi mano suavemente.

-No quieres que vaya yo-Pregunto

-Nop-Dije negando.

Me levante de la cama y comencé a caminar hacia la cocina,en la cual no habia nadie todos los chicos estaban jugando a la play o cosas así.

Tome una lata de Coca-Cola y empece a tomar mientras miraba el relajo que había en la cocina.
Cuando fui a tirar la lata a la basura sentí que algo bajaba por mis piernas,cuando mire para abajo me Di cuenta que era un líquido y sabia perfectamente lo que significaba.
Así que asustada comencé a llamar a los chicos.

-Jaden!-Grite-Ayuda! CHICOS!-aun nadie me había escuchado.-AYUDAA!

-Bebe que pasa?-Entro Jaden corriendo preocupado.

-Los bebes ya vienes-Dije asustada el abrió los ojos y se quedo unos segundos inmóvil.

-Que pasa?-Pregunto Bryce entrando a la cocina con los demás chicos detrás.

-LOS BEBES YA VIENEN!-Empece a tener contracciones,Jaden por suerte reacciono y me llevo hasta el auto,le dijo a los demas chicos que vayan por los bolsos y los llevaran al hospital.

En el camino lo único que se escuchaba eran mis gritos,las contracciones son una maldita mierda.

-Tra-Tranquila bebe ya llegamos-Dijo Jaden nervioso.

-TRANQUILA!,ESTO ME ESTA DOLIENDO ES UNA MIERDAA ASI QUE APURATE PORQUE TE VOY A QUITAR LA CABEZA-Le grite

Jaden siguió manejando sin decir nada.
Luego de unos diez minutos ya estábamos en el hospital dentro de la sala de parto.

-Puja!-Decía la doctora.

-ES LO QUE ESTOY HACIENDO-GRITE FURIOSA.

-Bebe un poquito mas vamos-Hablo Jaden tomando mi mano.

-AAAAAAAA-Grite-no puedo-Hable triste.Mi animo cambio y no estaba enojada si no que triste y asustada.

-Todo va a estar bien bebe-Beso mi frente aun sosteniendo mi mano.
Yo seguía pujando y pujando.

-Un poco mas vamos Olivia-Dijo la doctora sonriendo.

-NO ME LLAMO OLIVIAAA!-en ese momento se escucho un llanto abrí mis ojos y la doctora sostenía a uno de los bebes se lo entregó a otro doctor.

-Bien señorita,Vamos por el segundo-Hablo la doctora.

Volví a pujar y pujar pero aún nada.

-Vamos bebe un poco mas-Hablaba Jaden.

-ES LO QUE ESTOY HACIENDO JADEN.

-Vamos olivia un poco mas-Si esa señora Volví a a decirme olvida no iba a pujar si no que cortarle la cabeza.

-QUE NO ME LLAMO OLIVIAAA-Y otra vez se escuchó un llanto.

-Muy bien Brooklyn así se hace-Dijo la doctora,yo cerré los ojos y solté un largo suspiro.

Luego de unos segundos nos trajeron a los dos bebés para que podamos verlos.

-Te dije que todo iba a estar bien-Hablo Jaden besando mis labios-Los amo.

-son hermosos-Dije mirandols.

-Y muy pequeñitos-Dijo Jaden sonriendo.

Luego de unos minutos se los llevaron a hacer revisiones y esas cosas,a mi me cambiaron para otra sala y me quede dormida.

-...shhh se va a despertar idiotas-Escuche la voz de una chica,mejor dicho la de mi mejor amiga.

-Idiota tu-Escuche que contestó Quinton.

Abrí mis ojos y ahí estaban todos con globos,helado y sonrisas en sus rostros.

-Hola-Dije adormilada.

-Como te sientes?-Pregunto Addi.

-Bie...

-Y los bebes?-Me interrumpió Blake sonriendo.

-Ahora los van a traer-Hablo Jaden.
Y justo entro una señora con los bebes  me los acercó y yo tome a uno y Jaden a la otra.

-Bueno chicos les presento a Bonnie y a Ben Hossler-Dije sonriendo los chicos se acercaron y los miraron mientras decían "Aww".

-Bueno emm...Antes de decir quienes son los padrinos queremos decir qur nos gustaría que todos fueran sus padrinos pero eso es imposible...-Dijo Jaden sonriendo.

-Sip,entonces...Emmm eso de igual forma todos van a ser sus tíos y los mejores tíos...-Dije yo-Bueno Addi...Blake Quieren ser los padrinos de Bonnie?

-Siiii-Contestaron con voz aguda ambos con una sonrisa.

-Bryce...Avani quieren ser los padrinos de Ben?-Dijo Jaden.

-Parfavaaaaar-Dijo Bryce y yo reí-Siii si quiero casarme contigo Jaden.
Digo digo si quiero ser su padrino-Todos comenzamos a reír.

-Y tu avani?-Le pregunte,la chica estaba inmóvil con una sonrisa-Vani?,estas bien?-Ant paso sus manos delante de ella mientras le hablaba y luego de unos segundos reacciono.

-Siiii,si quiero!-Dijo muy feliz dando saltitos.

-Y ustedes chicos-Les hable a Quinton,kio,Griffin,Josh y Ant-Se comprometen a ser los mejores tíos del mundo.

-Siiii-Dijieron ellos sonriendo.

-Y a comprarle helado a la madre?-Pregunte y ellos dejaron de sonreir-Eso suma puntos para ser los mejores tíos-Dije obvia y ellos rieron.





ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora