02

6.1K 387 95
                                    

Abrió sus ojos muy sorprendido,tapo su boca con su mano y levanto la mirada hacia mi,se paro y me miro a los ojos.

-De quien es?-pregunto confundido-desde que Jaden se fue no te e visto con nadie mas.

-Te acuerdas que Jaden vino hace un mes?-Dije yo jugando con  mi pulsera y el asintió-Bueno...

No termine de hablar y Bryce me abrazo.

-Bryce,Solo no le digas si-Le dije y me miro confundido.

-Porque brook?-Pregunto el.

-Solo no quiero que sepa.

-Pero es el padre tiene que saberlo.-Dijo el con el ceño fruncido.

-Bryce,Nadie mas puede saber que el es el padre,El se olvido de mi y no creo que quiera hacerce cargo de un bebe...

-Brook-Me dijo tomando mis manos.

-No Bryce,Esa es mi decisión y punto,Por favor te pido que la respetes-Dije yo.

-Esta bien Brook...pero le vas a contar a los demás chicos verdad?-pregunto el.

-Si pero ahora no-Dije sonriendole.

-Y a tus seguidores?-Dijo el.

-Mierda-Susurre.

-Que pasa?-Pregunto extrañado.

-Que les voy a decir,porque en algún momento se van a enterar,Que les digo que el padre es un fantasma?

-Por ahora no digas nada,obviamente de alguna u otra forma se van a enterar y si se enteran solo no hables sobre el padre-Explico Bryce.


-Chicos tengo que contarles algo-Dije entrando a la sala de juegos tomada de la mano de Addi

En ella estaban Anthony,Avani,Quinton,Blake,Bryce,
Kio,Griffin,Tyler
y Josh.

-Que pasa?-Pregunto Ant preocupado.

-Bueno...-Dije haciendo una pausa mientras me sentaba-Estoy embarazada-Hable rápido en voz baja y los chicos me miraron asombrados.

-Co-como?-Pregunto Avani estaba contenta y confundía a la vez.

-Si,Estoy embarazada-Dije mostrandoles el examen.

-Pero de quién?-pregunto Ant y todos miraron a Blake

-Hey no-Dijo Blake alzando sus manos-Yo nunca entre por ahí.

-Nosotros nunca... Es mi amigo chicos-Dije yo.

-Y entonces?-Hablo Griffin.

-Eso no importa-Dijo Addi-Lo importante es que como buenos tíos que somos vamos a estar para Brook y su bebe.

-Concuerdo con Addi-Hablo Tyler

-Y yo-Dijo Bryce.

-Esta bien-Dijo Quinton Levantándose para abrazarme.

Todos me abrazaron y me felicitaban,Ahora me sentía mejor Sentía que se me había ido un peso de enzima.

Y otra vez me encontraba llorando,Llorando de felicidad y tristeza a la vez,Porque Jaden ya no me quería,o no como antes.

-Brook-Me hablo Tyler-Vamos,Ahora tienes que estar bien por ti y por tu bebe-Dijo acariciando mi cabello.
Yo no conteste solo lo abrace.

-Gracias-le dije

-Porque tontita?-Dijo el extrañado.

-No lo se,solo gracias-Dije sonriendo.

-Si que saliste tonta-Dijo riendo.

-A ver,Tu te corres-Dijo Bryce señalando a Tyler mientras hacia pose de diva.

-Perdona?-Dijo Tyler imitando su acción.

-Lo que escuchaste,Es mi hermana no la tuya -Hablo mientras se acercaba-idiota-Dijo para luego empujarlo al suelo.

-Auch-Dijo y nosotros reíamos.

-Ahora si,Es MI hermanita,MI princesa,MI Brook-Dijo abrazandome.

-Ah si,Pues te la voy a robar,Y va  A ser MI princesa,MI hermanita y MI Brook...pero no ahora porque estoy herido,podrían ayudarme-Dijo indignado y nosotros reímos.

-Idiotas-Dije yo sonriendo


-Ayyy vamos brook-Dijo Addi mientras íbamos por las escaleras.

-Addi sólo tengo un mes es muy pronto para comprar ropita-Le dije yo rodando mis ojos mientras morida mi labio.

-No importa,vamos vamos plis-Dijo rogandome.

-A donde vamos-Se nos unió Griff.

-Brook no quiere ir a comprar ropa para el o la bebe-Dijo cruzada de brazos.

-Es muy pronto solo tengo un mes-Dije mientras miraba a Griffin.

-A si hablando de un mes,A jaden le alargaron la gira un mes mas-Dijo rodando sus ojos.

-perfecto tengo un mes mas para poder desaparecer y no verlo nunca mas.-Pense

-Que?-Pregunto Griffin.

-Que de que?-le pregunte extrañada.

-Que acabas de murmurar-Dijo el sonriendo.

-Oh nada-Dije riendo.

-Este me gusta-Dijo Addi mostrandome un conjunto de bebe.
Si,me convenció para que venga.

-Si es lindo-Dije sonriendo

-Regalo de la tía!-Dijo contenta.

Y así estuvimos recorriendo un monton de tiendas de bebe,Addi le quería regalar todo lo que veía pero por suerte logre convencerla de que no lo hiciera.


-Mira ahí viene Brook y Addi-Dijo Josh mientras hacia videollamada con Jaden.

-Mierda-Murmure.

-Holaa-Le dijo Addi y yo lo salude con la mano.

-A que no adivinas quien esta embarazada-Escuche a Josh decirle  mientras nos dirigiamos a la cocina y frene antes de entrar sin saber que hacer.

-Mierda Addi-Le dije.

-Quien?-Escuche que Jaden le preguntaba.

-Brook-Y en ese momento Addi salio corriendo hacia Josh

-Chaaau Jaden-Tomo el celular de Josh y corto la Llamada.

-Que haces Addi?-Le pregunto el extrañado.

-Es Que...-Dijo mirándome a mi para que la ayudara a ayudarme.

-Emmm...Nessa,si Nessa dijo que la llames porque te extraña-Dije nerviosa

-Per...

-Que estas esperando,llamala-Dijo addi devolviendo su celular.




Holiwisss de nuevo Juju,


ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora