'9'

5.9K 377 112
                                    

Vi a Nessa caminando junto a madison hacia su auto.

-Nessa WTF-Murmure.

No voy a mentir me dolió y mucho que una de mis amigas este con una persona que lo único que hizo fue hacerme mal pero yo no podía obligarla a que no sea amiga de ella.

Me quedé unos segundos ahí parada hasta que reaccione y seguí caminando para ese entonces Nessa me había visto pero nisiquiera se limito a saludarme con la mano.

Decidí seguir caminando dolida,Mas que nada porque me vio y no fue capaz de saludarme solo me ignoro.

entre a la sway y grite que había llegado para que no se preocuparan.

Subí a bañarme y a descansar un poco.

Decidí bajar y fui a la sala de juegos con los demás chicos,Cuando entre allí estaban Madison y Nessa.
Yo solo las ignore y fui al lado de Addi y Blake mientras veíamos como Bryce jugaba competencia de eructos con Josh,Jaden y Griffin.

-Ya vuelvo-Dijo Blake.

-Como te fue en tu caminata-Pregunto Addi.

-Bien-Dije yo sonriendo.

Soy una persona muy buena para mentir cuando quiero,No le iba a contar a Addi sobre lo que paso o al menos ahora no.

-Helado?-Nos pregunto Blake a Addi y a mi.

-Eso no se pregunta mi ciela-Le dije tomando una cuchara.

-Brook tiene razón-Dijo Addi-Mucha razón.

-Hacemos un tiktok?,podemos,si,dale,vamos-insistía Addi.

-Mi panza explota por todo el helado que comi-Dije yo riendo.

-La mía igual-Hablo Blake.

-Chicos uno solo pliiiisss-Dijo Addi.

-Esta bien-Rode mis ojos.

···

-Hagamos uno con esta canción-Dije yo sonriendo-Es en español.

-Ok pero que hacemos-Dijo Addi.

-Solo dejense llevar por la música-Dije riendo mientras ponía el temporizador.

-Sentado debajo de un árbol debajo de un árbol de mango-Se empezó a escuchar mientras nosotros hacia los cualquier bobada.

-Listo-Hablo Addi riendo.

Cuando vimos el video en la parte de atrás aparecían Bryce y Jaden haciendo el peperreito y nos empezamos a reír como focas.

-Y que dice la canción?-Pregunto Blake.

-A eso no importa-Dije riendo.


-Entonces pones cara sexy-Dijo Quinton.

-Así?-Le pregunte yo.

-Nono-Así dijo poniendo"Cara sexy".

-Ahh así-dije y mi cara cambio rápido.

-No eso parece quieres vomitar-Dijo el Y yo empece a correr hacia el baño.-O si quieres vomitar-Volvió a hablar para luego correr tras mi.

-Brook estas bien-Dijo Addi.

-Babe-Dijo Jaden.

-Toma Brook-Apareció Blake con un vaso de agua.

-Gracias-Dije yo tomando el vaso.-No entiendo porque me pasa esto ahora-Dije enfadada.

-Bueno cariño ya va a pasar-Dijo Addi.

Nessa y Madison seguían en la sway,Madison como Siempre atrás de Jaden.


-Que pesada-Dije yo rodando mis ojos.

-Quien?-Pregunto Blake mirándome mientras yo la observaba-Ahhh sii,dame un minuto-Dijo sonriendo y fue a la cocina.

-Okay-Dije yo sin entender nada mire a Addi mientras peleaba con Kio por quien se iba a comer la última gomita.
Mire hacia la puerta de la sala y por ella entraba Blake con un vaso de agua lo mire extrañado y el me sonrío,Se dirigía hacia Madison y Derrepente se choco contra ella dejando caer el vaso de agua sobre ella.

-Idiota-Le gritó Madison a Blake.

-Ups perdón-Dijo Blake.

-estúpido-le dijo Madison corriendolo hacia un lado y Blake se dio la vuelta para volver conmigo y Addi

-Volví-Dijo sonriendo.

-Que hiciste?-Dije riendo.

-Solo se la saque de arriba un rato a Jaden-Dijo con una sonrisa maliciosa.

-Chocame los cinco-Dije yo alzando mi mano.

-Hola bebe-me dijo jaden sentandose a mi lado.

-Hola amor-Le dijo Blake a Jaden con voz aguda.

-tonto-Le dije a Blake empujando su cara hacia atrás.

-Me quieres robar a mi novio estúpida-me dijo Blake haciendo pose de diva.

-Tu me quieres robar a mi Novia estúpida-Dijo el.

-Tranquila chicas hay Jaden para todas-Dijo Jaden.

-Como que para todas-Dije yo alzando una ceja.

-E-es decir,Q-quise decir que para las dos-Dijo el intentando retractarse.

-Ahh okay-Dije yo riendo.

El tiempo había pasado volando tanto que ya eran las dos de la mañana y como estaba muy cansada decidí ir a dormir.

-Chicos me voy a dormir-Hable para todos levantándome de mi asiento pero antes de subir fui hacia Josh.

-Josh podemos hablar?,es rápido-Le dije y el asintió así que fuimos a la cocina.

-Cuando se van?-Pregunte yendo al punto.

-Ness y Madison?-pregunto el Y yo asenti-Emm Madison no se pero Nessa se queda hasta mañana temprano-Dijo el.

-ah okay-Dije con una sonrisa falsa.

-Pasa algo?-Pregunto y yo negué.

-Buenas noches-Dije sonriendo y me fui a mi habitación.

Me cambie y me acosté,estaba entre estar dormida y no estarlo cuando alguien entra a mi habitación.

-Te amo Hall-Dijo y beso mi frente.
Eso fue lo último que escuche antes de quedar totalmente dormida.









Holiss bueno aún no se pero si me da el tiempo voy a hacer otro capitulo igual no prometo nada:/ jeje.



ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora