Levantarse pronto nunca fue un punto fuerte para (T/N). Además, escuchar las replicas de su hermano por no querer tomarse el desayuno solo empeoró su humor. Por ello, decidió darse una ducha antes de salir, así al menos podría tratar de relajarse. Según Ren, que su profesor dijera que no desayunara no era justificación. Si van a entrenar o a realizar esfuerzo físico, lo mínimo es descansar y alimentarse bien.
Una vez en la ducha, la chica comenzó a entristecerse gradualmente. El baño se sentía frío, pese a lo cálido del agua. Y, el vaso en la estantería, sólo contenía 2 cepillos de dientes. Cerró los ojos con fuerza, y trató de secarselos, cosa estúpida ya que al estar debajo del agua, tan sólo volvía a caer más. Apagó el grifo y se mordió el labio inferior, vistiendose con su traje ninja. Salió del cuarto con una toalla cubriendo su cabello y parte del rostro, cabizbaja.
Ren la vio, y sintió un nudo en la boca del estómago. Despacio y con precaución se acercó a ella, rodeándola con el brazo derecho y apoyándola contra su pecho. Aún no habían hablado del tema. Tan sólo, ambos fingían no acordarse, pese a que fuera incómodo. Sabía que si decía alguna palabra, la rompería. Y si ella se rompía, él se corrompería e hundiría en la más oscura miseria. Por ello la alejó.
Fue a la habitación de (T/N) para sacar su espada corta, herencia de su padre, y dejarla en la mesa, con tal de que no se le olvidara.
—No olvides secarte el pelo, pescarás un resfriado si no lo haces.
En respuesta asintió, y volvió a entrar al baño para secárselo.
Llegó un poco más tarde de lo esperado, pero por suerte o por desgracia, el profesor aún no se encontraba ahí. Sus tres nuevos compañeros de equipo la saludaron de manera amigable, y tanto Naruto como (T/N) se sentaron en el suelo mientras esperaban. Aún no habían tenido tiempo de cruzar palabras o hacer migas. Sasuke pudo observar la rojez en los ojos de la chica, pero decidió no hacer ningún comentario. Por suerte, nadie más lo había notado. Y debido al cansancio de madrugar, al hambre de no desayunar, y al estado intranquilo de la chica, todos se mantuvieron en silencio durante horas.
Hasta que, finalmente, llegó Kakashi poniendo una excusa poco creíble y estúpida. Antes de mirar a su profesor, el chico de cabellos negros volvió a fijarse en (T/N), notándola más tranquila, incluso un poco animada tras reírse de la excusa del peliblanco. Entonces, Hatake comenzó a hablar.
—La prueba es muy simple, tengo 3 cascabeles, necesitáis tomar uno para aprobar. Si no lo haceis, no desayunaréis y habréis fracasado, tenéis hasta las 12.
Entonces comenzó la prueba. Hubieron dos tipos de comportamientos. Primeramente, Naruto se negaba a esconderse, y trató de tener un enfrentamiento directo, que acabó perdiendo. Segundo, el resto de genins se escondieron en la frondosidad del bosque para ocultar su presencia.
Una vez el rubio se encontraba fuera de combate, fue el turno de Sakura, quien se vio prisionera de una técnica ilusoria, genjutsu.
De mientras, (T/N) tan sólo observaba. No es que no quisiera ayudar a sus compañeros, sino que preferia ser precavida, y jugar todas sus cartas cuando tuviera asegurada la victoria. Además, al no conocerlos a ellos ni a sus habilidades, el trabajo en equipo sería torpe e inútil. Para ello era mejor que jugase bien sus cartas. Quizás, pensó, podría usar como distracción a alguno de sus compañeros. Y lo vio claro cuando Sasuke atacó, con un gran dominio de su cuerpo, logrando rozar uno de los cascabeles. Así bien, cuando el profesor hundió a Sasuke en el suelo, y se disponía a echarle una reprimenda, atacó.
Corrió usando su máxima velocidad al mismo tiempo que desenvainaba su espada. La estrategia no era compleja, con la mano derecha daría un revés con la espada, mientras aplicaba su chakra en forma de viento, ya que es el segundo elemento que mejor maneja, logrando que el filo sea mas largo y afilado. Mientras, con la mano izquierda trataría de agarrar tantos más cascabeles como pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
FanficSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.