-030-

1.7K 179 25
                                    

—Itachi, ¿cómo reconoceremos al jinchuriki?

Preguntó Deidara. Habían acabado con éxito la extracción del biju de Gaara. Ahora, sabían que un grupo de ninjas de la Hoja se encontraba fuera del escondite. El resto de miembros de Akatsuki, al ser hologramas, no tuvieron ningún problema con ello. Pero tanto Deidara como Sasori, decidieron enfrentarse a los ninjas. Entre ellos se encontraban varias personas a las que tenían que tener en cuenta. Por una parte, Hatake Kakashi, el ninja que copia, y Maito Gai. Ambos eran muy poderosos. Por otra parte, el jinchuriki de nueve colas, y la poseedora del kekkei genkai del rayo. Debían capturar a Naruto vivo. En cambio, aún no necesitaban a (T/N). Lo que sí era prioridad era no matarla.

—Será el primero en perder los nervios y querer matarte.

Contestó, no enfatizando. Aún así, con esa explicación era más que suficiente.

—¿Y la chica del kekkei genkai?

Preguntó esta vez Sasori. No quería matarla sin querer. A diferencia de los biju, si ella moría el kekkei genkai se perdería completamente. Principalmante, los dojutsus, es decir, kekkei genkai relacionados con los ojos, sí podían robarse tras la muerte. Pero, otras habilidades, no. En el caso de (T/N), si muriese, todas las células de su cuerpo se electrocutarían, destruyéndolas, e imposibilitando el robo de sus técnicas. Y al ser la última con dicha habilidad, se perdería en el olvido.

—Será la primera en darte un puñetazo.

Antes de desaparecer, rió ligeramente. No le desagradaba la chica. De alguna manera, empatizaba con ella, ya que su situación era bastante similar a la de Sasuke. También estuvo observando a ambos desde la distancia, percatándose de la situación en la que ellos se encontraban. Le resultó un poco gracioso, el que fueran tan incompetentes con sus sentimientos, como para no darse cuenta de la opinión del otro. De todas maneras, no iba a entrometerse. Si debía matarla lo haría, pero prefería no hacerlo. Sólo se plantearía el protegerla o ayudarla si ella fuese necesaria para Sasuke. Pero, en este momento, no lo era.

—Como si eso fuese a pasar.

Konoha siempre fue una gran potencia, pero eso no quitaba que los ninjas que venían tan solo eran críos de bajo nivel.


Afuera, se reunieron el grupo de Gai y de Kakashi. Vieron entonces que el sello que bloqueaba la puerta era de 5 puntas, es decir, que debía abrirse en las 5 partes al mismo tiempo. Neji, con su byakugan, encontró los puntos. También se quedó sorprendido por ver a (T/N), que había crecido de manera muy favorable. Pero no dijo nada. Y ella hubiese hablado con todos, alegrándose de su reencuentro, sólo que no lo hizo. La situación era demasiado tensa y peliaguda como para hacerlo.

Cuando el sello se abriese, (T/N) correría a golpear la piedra, para romperla y entrar. Y así lo hizo. Entraron Kakashi, Naruto, y después ella. La primera imagen que vieron fue a un rubio, sentado encima del cadáver de Gaara para crear una imagen aún más grotesca. Al lado suyo, un hombre de gran y extraña contextura. Probablemente se trataba de una marioneta.

—¡Bastardo! ¡¿Dónde crees que te estás sentando?!

Naruto dio un paso hacia adelante, queriendo descargar su ira hacia el Akatsuki. Pero, su profesor le detuvo, sabiendo que un ataque imprudente podría conllevar no solo el fracaso de la misión, sino la muerte de todo el escuadrón.

Le ignoraron. De manera simple, y desinteresada, comenzaron a hablar entre ellos, como si estuvieran solos. Aquello solo cabreaba más a los jóvenes. Al momento siguiente, apareció un pájaro de arcilla, que tomó en su boca el cuerpo del Kazekage, para llevárselo por los cielos.

—¡Naruto! ¡Ve!

Gritó (T/N), logrando que el chico, sin pensárselo dos veces, marchara. Kakashi entonces se encontraba en un dilema. Fuera con quien fuera, dejaría solo a uno de sus alumnos, en contra de un poderoso criminal del libro bingo. ¿Cómo podía él decidir a quién ayudar?

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora