Al día siguiente, picaron a la puerta. Se encontraba un poco confusa y desganada, por lo que pensó en simplemente ignorarlo. Pero, el sentido de responsabilidad de ser una ninja no le permitía escaquearse de sus deberes. Abrió, encontrándose con Sakura. Ella le avisó de que debían reunirse en la oficina Hokage, pero que primeramente, iba a avisar tambien a Naruto. Por ello, (T/N) decidió adelantarse.
Entró sin llamar, y fue directa a Tsunade. Estaba demasiado acostumbrada a recibir noticias, generalmente malas, por lo que no pudo esperar a que el resto de su equipo apareciera.
—¿Qué sucede?
Su pregunta impertinente y ansiosa tan sólo provocó un suspiro por parte de la hokage. Pero, también era cierto que la joven chica resultaba, por motivos obvios, la más apegada al Uchiha. Por ello le permitió saber antes que nadie. Desvió la mirada hacia Jiraiya quien comunicó dicha información.
—Uchiha Sasuke ha matado a Orochimaru.
La frase, pese a ser corta, trajo un significado profundo, y unas fuertes emociones en ella. Al mismo tiempo, tanto Naruto como Sakura entraron por la puerta.
Él estaba vivo. Él estaba bien. Pero no estaba ahí con ellos. Se había hecho lo suficientemente fuerte como para acabar con el sannin. Pero no estaba satisfecho con eso. Sus próximos pasos serían, sin duda, perseguir a su hermano Itachi. Sabían que ya estaba en movimiento, pero, ¿llegar antes que él? Y si Sasuke se adelantara, y cumpliera su acometido, ¿se sentiría satisfecho?
El rubio se llenó de determinación, ya que tenía muy claro cual resultaba su próximo objetivo, además de que con la nueva técnica que ha ido perfeccionando, se sentía más confiado. Pero notó que no era lo mismo para (T/N). Por ello tendió su mano derecha, para apoyarla en su hombro y apretar con firmeza. Un pequeño recordatorio de "yo estoy aquí".
Pero aún quedaba una gran problematica. Encontrar a un Akatsuki resultaba no sólo difícil, sino también peligroso. Al momento de entrar en contacto con Itachi, las cosas se complicarían. Sin contar con que siempre iba acompañado de Kisame, otro ninja muy poderoso. Apareció Kakashi para resolver la incertidumbre, diciendo que tenía un plan, pero que requería algo de tiempo para completarlo. Por ello, se reunirían al día siguiente. Y mientras Naruto marchaba con Jiraiya para comer, (T/N) decidió ir a uno de los campos de entrenamiento.
Concentró su chakra, y creó los dos filos que rodeaban sus manos, hechos a base de rayos. Estaba especialmente tranquila, muy concentrada para la turbación que había sentido con anterioridad. Por ello, pudo cortar un árbol de tan solo un ligero y rápido movimiento. Pareciera como si todo el entrenamiento intensivo que había realizado, se consolidase. Su cuerpo no solo se había fortalecido. Activó su kekkei genkai, y pudo usarlo a casi su máxima pontencia sin recibir daños ni agotamiento. Lo que antes le resultó como un esfuerzo, ahora era lo mismo que respirar, algo involuntario. Estaba lista, pero sobretodo, ansiosa.
Al día siguiente, se reunieron en la entrada de la aldea. El grupo no solo se conformaba por Naruto, Sakura, Sai, Kakashi y (T/N). También estaban Shino, Kiba, Hinata y Yamato. El motivo resultaba sencillo, ya que un grupo pequeño para rastrear a dos personas era mas efectivo que uno grande. Ademas, las habilidades de rastreo y percepción del equipo de Kurenai, ahora liderado por Yamato, eran indiscutibles.
Sabían que tanto Itachi como Sasuke debían encontrarse en el país del Fuego. Eso limitó la búsqueda. Decidieron usar un templo como base, y a partir de ahí, cada persona junto a uno o dos perros ninja partirían en una dirección diferente, y avanzarían 5 kilómetros. La única excepción era el grupo de Naruto, ya que como lo buscaban por el kyubi, debía ir acompañado de Yamato para protegerle, y Hinata como guía.
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
FanfictionSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.