Ella desapareció en un segundo. Nadie, absolutamente nadie, fue capaz de verla. Tan solo cuando apareció enfrente de Sasuke con su espada en la mano bloqueando todas y cada una de las agujas se dieron cuenta de lo que había pasado. Desde el sitio en el que estaba solo Sasuke, Haku y Kakashi la vieron. Su cuerpo emitia corriente eléctrica, desde el cabello hasta los pies estaba rodeada de rayos que centelleaban. En eso consistía su kekkei genkai. Rodeaba su cuerpo de descargas eléctricas que le otorgaban la misma velocidad que un rayo. Además, las propias descargas eran tan potentes que con tocar la cabeza de una persona 2 segundos derretiría todas sus neuronas, matándolo.
Sasuke se quedó sorprendido, pues literalmente había desaparecido ante sus ojos, y pese a escuchar el sonido metálico de las agujas chocar no sintió ni una sola herida más.
Y no sólo su velocidad aumentaba, sino que también su capacidad de ver movimientos rápidos, por ello pudo ver como Haku al atacar, salía de un espejo para adentrarse en otro.
-¡No!
Gritó Kakashi, pero ya había sido demasiado tarde. Una siguiente tanda de ataques apareció. Con la mano derecha y la espada los paraba todos, haciendo uso de su gran destreza y habilidad. Mientras, con la mano izquierda detuvo una aguja, haciendo que comenzara a sangrar debido al corte, y antes de que Haku volviera a entrar en otro espejo le lanzó su misma aguja, clavándosela en el hombro izquierdo. Si bien su velocidad era escepcional, aún debía trabajar más en su puntería.
-¿(T/N)?
Sasuke no entendía nada. Quiso alzar su mano para tocarla, pero se detuvo al ver como una chispa saltaba hacia sus dedos. Los ataques se detuvieron. El enemigo tenía claro que si seguía atacando temerariamente sería su perdición. Y aquella fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Los kekkei genkai eran habilidades hereditarias muy poderosas, pero con un riesgo. En el caso de (T/N), no podía mantener dicho estado por mucho rato. Y, la habilidad necesitaba de una gran cantidad de chakra inicial para activarla. Por ello, si la desactivaba, no seria capaz a volverla a usar hasta mínimo dos horas después. Por ello, era una carrera a contrarreloj. Debía derrotarlo antes de que se le acabara el tiempo, sino, se desmayaría y habría perdido. Además, Haku había dejado de atacar, por lo que no podía atacarle, y tan sólo hacía tiempo.
-Sasuke, puedo ganar tiempo, pero necesito que hagas algo. Si se mantiene escondido no podré derrotarlo.
Habló con la voz entrecortada, ya que mantener dicho estado forzaba su cuerpo a un gran estrés físico. Los primeros minutos su cansancio iría en aumento. Los últimos su cuerpo comenzaría a ser cortado como rebote por usar su habilidad. No duraría demasiado, pero podía alargarlo si aceptaba sacrificar su cuerpo. Y en esta situación, definitivamente, no le importaría pagar un precio con tal de protegerlos, aún si ese precio era su vida.
Sakura corrió a lanzar un kunai en dirección a Sasuke, así tendría algo con lo que defenderse. Pero Haku lo detuvo. La chica aprovechó la oportunidad para lanzar un shuriken que se clavó en su brazo, mientras otro apareció cortando su máscara. Naruto. Pudo dejar ir todo el aire que había estado reteniendo, ya que con él ahí las cosas se posicionaban a su favor.
-El héroe siempre llega tarde para salvar la situación, ¿no?
Comentó él, riendo y sorprendiendo a todos. Acto seguido Zabuza lanzó varios shurikens a modo de ataque, pero (T/N) fue más rápida y pudo detener cada uno con las agujas que había recogido de su compañero. Al mismo tiempo, Sasuke decidió lanzar un kunai directo al rostro de Haku, pero este retrocedió ligeramente esquivándolo por completo. Volvió a meterse dentro de los espejos, para continuar con Sasuke y (T/N).
Tanto Kakashi, como Sakura, pensaron que lo mejor sería combinar ataques desde fuera y desde dentro. Aún así Naruto, con una completa ausencia de sentido común entró dentro del círculo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
Fiksi PenggemarSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.