Asuma se acercó a la chica, y le dio un manotazo en toda la espalda, logrando que ella chillara. Había roto una pared con la espalda, y el tonto de su maestro le daba ahí. Lo había hecho a proposito.
—Lo has hecho bien.
Eso fue lo que dijo, pero ella lo miró enfadada. Dolía como mil demonios.
—Pero bueno, has cometido un gran error.
No iba con maldad, y (T/N) lo sabía. Si en vez de Sasuke fuera Orochimaru, el golpe que recibió la habría dejado completamente fuera de combate. Fue una imprudencia y descuido suyo, que le podía haber costado la vida.
—Asuma, está herida, no deberías...
Comenzó a decir Shikamaru, que se encontraba a su lado, pero el profesor seguía dándole palmadas en la espalda.
—No pasa nada, es fuerte. Eres fuerte, ¿verdad (T/N)?
Aquello le recordó a los regaños que recibía por parte de su padre de pequeña. Si ella se lastimaba por ser irresponsable, su padre no dejaba que nadie tratara sus heridas. Aquello solo lo hizo con ella, a sus hermanos no les imponía tal peso. Eso se debía no solo a que ella era la única en heredar el kekkei genkai, sino que tenía el espíritu de fuego para querer ser mas fuerte, por ello debía fortalecerla, y muchas veces era a base de dolor. Su madre discutía con su padre cada vez que pasaba, porque no le gustaba ver sufrir a su hija, pero ahora (T/N) lo entendía. Si no quería sentir dolor tenía que hacerse fuerte. Y de alguna manera su padre aumentó la tolerancia al dolor de la chica, cosa que ahora le venía bien, ya que tenía dos costillas rotas y pudo finalizar el combate y mantenerse de pie.
—Sí.
Le contestó a su maestro, mirando el siguiente combate.
Tras la victoria de Shino, un novato, apareció Kakashi. Él les dijo que Sasuke se encontraba bien, que estaba descansando en la enfermería. Aquello alivió un poco el corazón de (T/N), de alguna manera, entendió que a lo que su profesor se refería era que se había hecho cargo de la marca de su cuello.
—Ahora (T/N), ¿me acompañas a la enfermería? También quiero curar tus heridas.
Tenía principalmente 4 heridas graves. 1, el corte que se realizó en la muñeca para despertarse y salvar a sus amigos. Si no se trataba, podría abrirse de nuevo. 2, una herida en la pierna derecha, hecha por Orochimaru. 3, otra herida en el pecho, hecha por el mismo ninja, que clavó un kunai en ella. Y 4, dos costillas rotas por el ataque de Sasuke. Sí, debía curarse, pero no era urgente, ya que ninguna de esas heridas sangraba. No peligraba su vida, por lo que podría ver los combates tranquilamente. Entonces entendió que lo que quería Kakashi era que ella se encontrara con Sasuke, a solas. ¿Por qué? No lo sabía. ¿Estaba preparada para verlo?
—Estoy bien Kakashi, quiero ver los partidos.
Fue lo único que dijo. Prometió no volver a huir, por lo que iría a verlo, pero primero necesitaba saber cómo serían sus oponentes, ya que los vencedores serían posibles enemigos suyos.
—Está bien, es tu decisión.
Contestó, sabiendo que ella había entendido el motivo oculto de su pregunta y que aun así la rechazó. Llegó entonces el combate de Sakura contra Ino, y (T/N) notó como su mente se turbaba. Quería apoyar a su compañera de equipo, pues la consideraba una amiga pero, ¿era lo mismo para Sakura? El único que la apoyó fue Naruto. Es más, ella solo le echó en cara haber ganado. Sabía de su enamoramiento hacia Sasuke, vamos, todo el mundo se había dado cuenta de ello. Por eso aceptaba que se preocupara más por él que por ella. Aceptaba que lo protegiera a él y no a ella. Aceptaba protegerlo a él para que ella no sufriera, aun si por ello resultaba herida. Pero de alguna manera, se sentía menospreciada, como si la pelirrosa nunca la mirara a ella. Bueno, a ella y a Naruto. Por ello decidió callarse, hasta que escuchó una frase que le molestó.
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
FanfictionSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.