-013-

2.1K 277 33
                                    

Kakashi la recibió en la puerta de la habitación de Sasuke, y le colocó un brazo en el hombro para llevarla en la dirección contraria.

-¿Qué haces?

Fue lo que dijo antes de soltarse de su agarre. ¿Le había hecho venir para ahora no dejarla entrar? Además sabía que el chico estaba despierto, ya que tanto Sakura como Naruto habían salido de su habitación.

-Vamos, vamos, no me mires así, me hieres.

Dijo con un tono de voz despreocupado. A ella lo que menos le gustaba de su profesor era que divagaba mucho, en vez de decir las cosas claras.

-He avisado para que te preparen una habitación, hay que tratar tus heridas primero.

Y tenía un punto en ello, pero aun así, (T/N) quería ver primero al pelinegro. Estaba preocupada por él, no por el enfrentamiento que tuvieron en sí, sino por la marca maldita de la serpiente.

-Me vas a obligar, ¿verdad?

No es como si pudiera oponerse a él. La chica suspiró, y fue conducida hacia otra habitación. Las heridas de cortes fueron cosidas sin ningún tipo de anestesia, pero la peor parte fue sin duda sus costillas. Decidieron vendarla con una tela mucho mas dura y pesada, con fibras de carbono. Aquello mantendría su espalda en su sitio. El doctor que realizó todo aquello le dijo a Kakashi, que se mantuvo presente en todo momento, ya que la chica no sentía pudor por tener el abdomen descubierto, que no se recuperaría hasta dentro de 4 meses, siendo optimistas. No era ni una quinta parte de grave de como acabó Lee, por lo que tras recuperarse podría seguir como ninja.

El profesor supo que todas las sugerencias del doctor eran inútiles, ya que al día siguiente la chica ya estaría entrenando. El hombre se fue, dejando así a alumna y maestro solos.

-Me iré un mes para entrenar a Sasuke.

-¿Por qué?

No esperó ni un segundo en responder, con un deje de agresividad. Todo el mundo adoraba al Uchiha, todas las chicas estaban enamoradas de él, todos los profesores tenían altas expectativas, y todos los genin de buen nivel querían luchar contra él. Lo sabía, sabía que había un algo que lo hacía destacar. Pero era ella la que había ganado. Era ella la que se enfrentaría a Gaara, quien casi mata a Lee. Pero claro, a él eso le daba igual.

-Haz lo que quieras.

Se levantó y caminó hacia la puerta, con una postura rígida pero autoritaria. Kakashi la detuvo tomándola de la muñeca.

-Sasuke lo necesita. Si no se hace más fuerte, acabará tomando la fuerza del lado equivocado.

Fue su justificación, pero la chica rompió sus esquemas con tres palabras.

-¿Y yo no?

Se soltó de un tirón, y se marchó. Definitivamente, ser profesor de 4 niños no era nada fácil.

La chica volvió hacia la habitación de Sasuke y entró. Al verle se relajó un poco, pues se encontraba bien, y estaba despierto, comiendo algo de fruta. Cuando la vio entrar dejó el alimento en el plato y se reincorporó como pudo. De alguna manera, (T/N) pudo contener todo el malestar que sentía para no dejarlo ir en el chico. ¿Era su culpa? No. Se repitió la pregunta 10 veces, y la respuesta 100.

-¿Como estás?

Se sentó en la silla al lado suyo, y notó como el ambiente se volvía pesado, en vez de amigable. Él no contestó. Elevó su brazo izquierdo lentamente hacia la nuca de la chica. La empujó hacia sí mismo con firmeza, pero no con fuerza, para así no lastimarla. Ella cerró los ojos cuando sus frentes se golpearon, y los abrió para encontrarse con la mirada del chico. No era inexpresiva, pero sí era seria.

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora