Ver los ojos de Gaara, como cada vez se transformaba más para cambiar su forma, inevitablemente le recordó a su infancia. (T/N) vio como su amigo no reaccionaba. Se acomodó como pudo, y cogió aire. Hizo los sellos pertinentes, y se concentró. Usaría la misma técnica de siempre, pero creando una única aguja y de rayo. Apuntó hacia la mano que sujetaba a Sakura prisionera, y acertó.
Poco a poco la arena se deshacía, pero fue una sorpresa para ella el ver como la arena que la aprisionaba seguía intacta. Es decir, Gaara se soltó de esa parte para seguir manteniendola atrapada, y después sacó más arena para volver a formar su brazo. Él se giró para mirar a (T/N) con enfado. Finalmente Naruto reaccionó, e hizo múltiples clones de sombra. Parecía que había vuelto a tener la determinación de siempre, por lo que logró herirlo poniendo un kunai con un sello explosivo en la parte posterior de la cola.
Sasuke le dijo que liberara a Sakura, y que los dos debían huir. No mencionó que se llevara a (T/N). Sabía que la chica estaba demasiado herida como para caminar, mas con la pelirrosa inconsciente, Naruto no podría cargarlos a los dos. ¿Y porqué quería que salvara a Sakura, en vez de a (T/N)? El motivo era egoísta. Él planeaba sacrificarse, ganarles tiempo, usar su cuerpo como escudo. Sabía que moriría tras ello, pero tenía un deseo. Prefería verla a ella antes de morir, aunque estuviera malherida, pues sus ojos tenían el mismo brillo de siempre. Quería poder despedirse de ella, y disculparse por no poder ayudarla.
-Sasuke, yo os protegeré. No os dejaré atrás.
Y volvió a atacar, causando la ira de Gaara. Al tener todas las partes de arena destrozadas, tuvo que volver a formarlas, y en ese tiempo Naruto, con cientos de copias suyas, le golpeó. En consecuencia, el pelirrojo consiguió la forma perfecta, completó la transformación en el shukaku. Envolvió con arena a Naruto, queriendo enterrarle y darle fin a su existencia, pero él invocó a una rana enorme.
Desde donde estaban (T/N) y Sasuke no se podía ver bien, ya que las copas de los árboles eran muy altas, y las dos bestias eran gigantes.
-¿Estás bien?
Se acercó a él, para mirar si se encontraba herido.
-No seas tonta y no te muevas. Eres tú quien está mal.
Dijo mirando la herida en su abdomen, que no dejaba de sangrar. En aquel momento le hubiese gustado saber algún jutsu médico, pero nunca le prestó atención pues no era necesario para su venganza. Ella intentó levantarse, y se acercó a donde Sakura de un salto. Ya no le quedaba más chakra, por lo que usar rayos sería imposible, y peligroso. Tampoco pudo con sus manos arrancar la capa de arena que la cubría. Además, cada pocos segundos venía una ráfaga de viento y agua hacia ellos, haciéndola tambalear.
-Sakura, no te preocupes. Naruto nos salvará.
Fueron sus palabras de consuelo, mientras la acariciaba por encima de la arena. El pelinegro tan sólo miró la escena, sin poder moverse y con un nudo en el pecho.
Seguidamente toda la arena cayó del cielo, la que mantenía prisionera a la chica hizo lo mismo, y (T/N) la sujetó, dejándola con suavidad en el suelo. Naruto había ganado. Ella también cayó de espaldas, cerrando los ojos por un momento.
Cuando los abrió se encontraba en el hospital. Miró a su lado y vio a Sasuke, vestido completamente de negro. Miró la cama y vio como había otro conjunto de ropa negra.
-¿Qué ha pasado?
Preguntó, temiendo la respuesta. El pelinegro suspiró.
-El hokage ha muerto.
Entonces entendió que las ropas que ahí habían eran para ella, para acudir al funeral.
-¿Puedes salir un momento?
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
FanfictionSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.