-004-

3.5K 356 46
                                    

Finalmente llegaron al país de las Olas. Por el camino Tazuna les explicó quién estaba detras de él. Gatoh, un poderoso millonario que quería monopolizar el puerto para así controlar el comercio y aumentar su fortuna. Lo más seguro es que la próxima vez que envíen ninjas, estos sean de mayor nivel. Por ello, si decidían continuar con la misión, se pondrían en riesgo. Cosa que preocupaba a (T/N), ya que había prometido voler sana y salva. Aún así, no ayudar sería condenar no solo a la familia del viejo, sino a todo el pueblo que acabaría en extrema pobreza.

Kakashi decidió continuar con la misión, aún con el riesgo de poner en peligro sus vidas. Se dirigieron hacia la casa de Tazuna. Por el camino, (T/N) se percató de lo nervioso que se encontraba el rubio. Y cuando él comenzó a atacar animales indefensos como un pobre conejo, concluyó sus sospechas. Definitivamente, se sentía mal por haberse quedado paralizado con anterioridad, por ello ahora trataba de mostrarse más proactivo y confiado. La chica iba dirigirle unas palabras de consuelo cuando su profesor gritó.

—¡Agachaos!

Todos obedecieron, cuando apareció una enorme espada por sobre sus cabezas, que acabó clavada en un árbol. El propietario de dicha espada se mostró, Momochi Zabuza, un asesino de la niebla muy conocido por su asesinato sigiloso. Hatake se puso en posición de defensa, y advirtió a sus alumnos que no intervinieran, y que rodearan al viejo para asi protegerle. Ninguno de ellos se atrevió a desobedecerle, encontrándose nuevamente paralizados por el miedo. Entonces, (T/N) lo entendió. Entendió la diferencia. Entre los anteriores dos ninjas y este. Entre ella y los Akatsuki. Lo vio muy claro. Por ello, se mantuvo tranquila, y más aún al ver como Kakashi mostraba su sharingan. Ayudaría como pudiese, y haría todo aquello que estuviese en su mano. No se encontraba sola contra él, sino que estaba junto a su equipo.

Pero notó que Sasuke cada vez temblaba mas. Se encontraba pálido, y parecía que desfallecería en cualquier momento. Posó la mano en su hombro, y le dio un pequeño apretón para traerlo de vuelta. Él miró hacia arriba y daba la sensación de que acababa de ver la luz tras hundirse en las tinieblas.

—Chicos, no os preocupéis. Os protegeré con mi vida. Lo prometo.

Y aquellas últimas palabras por parte de Kakashi bastaron para llenar de determinación y espíritu de lucha los corazones de los jovenes ninjas.

Aunque todo se desmoronó al ver como Zabuza se habia infiltrado en su formación, quedando en medio y con su espada sujeta. Pero (T/N) reaccionó rápido y barrio con su espada hacia atrás, intentando herirle. No añadió chakra, ya que más atrás estaba Tazuna, y resultaría peligroso. El asesino de élite saltó, esquivándolo con gran facilidad. Pero aquella distracción fue suficiente como para que Kakashi llegara y clavara su kunai en Zabuza. Lástima que él era un clon de agua.

Pero, por suerte, cuando Zabuza contraatacó, el propio Kakashi también era un clon de agua. Había copiado su técnica mientras dedicaba palabras de consuelo a su equipo. Entonces, apareció detrás del ninja asesino, amenazándolo por el cuello. Pero, otra vez, el verdadero Zabuza apareció detrás y atacó.

De una patada mandó a Hatake a volar. Él se refugió debajo del agua, pero aquello fue su perdición. Zabuza usó una técnica de prisión de agua, encerrándolo e inutilizándolo.

Todos los genins notaron enseguida la situación en la que se encontraban. Un terrible dilema, huir o tratar de salvar a su profesor.

Aún así, no tuvieron tiempo para pensar. El ninja creó un clon de agua para así asesinar uno a uno a los genins. El clon corrió para patear a Naruto en la cara, quitándole de golpe la bandana con el símbolo de la hoja. Todos retrocedieron. Entonces, tanto Sasuke como (T/N) se miraron, e idearon una pequeña estrategia para tratar de deshacerse del clon.

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora