Llegó el momento. Debido al gran viento que se levantó, que alejaba consigo todos los sonidos y olores, fueron capaz de aproximarse más de lo acordado. Yamato ya se encontraba metido en su marioneta hecha de madera, y listo para reunirse con el espía. Este, cuando apareció, no reveló su rostro. No fue hasta después de cruzar varias palabras que lo hizo, enseñando que se trataba de Kabuto. En ese mismo momento, apareció Orochimaru detrás suyo.
Lo que pilló desprevenido a todo el equipo fue que a quien Kabuto atacó fue a Yamato. Entonces, hizo la señal para que salieran. (T/N) también salió, pese a que no habían acordado eso. En su estado resultaba imposible pelear, inclusive contra alguien de bajo nivel. Por ello, contra Orochimaru o Kabuto resultaba algo impensable. Y la mirada que ambos le dedicaron sólo causó escalofríos en su espalda.
Entonces, comenzó la provocación por parte del sannin, logrando enfurecer a Naruto. Los comentarios eran del tipo "Quiero ver qué tan fuerte se ha hecho Sasuke, haciéndolo luchar contra ti". La ira del chico rubio provocó que el manto del zorro se manifestara, saliendo casi de inmediato las tres primeras colas, y enviando a Orochimaru cientos de metros atrás, con sólo un golpe. Pero él, manteniéndose calmado, volvió caminando, y siguió con sus comentarios desagradables.
—Kabuto.
Murmuró Orochimaru. ¿Por qué lo hizo? Tramaba algo, y con ello, dio por iniciado el plan. El chico de gafas comenzó a correr en dirección a Naruto, queriendo atacarle por la espalda. Pero esto no resultó efecto, ya que el rubio expulsó una gran corriente de chakra hacia él, no sólo derribandolo, sino que mandándolo también muchos metros atrás. De todas maneras, ese no era el plan de Kabuto. En el tiempo en que voló hacia atrás, (T/N) activó su kekkei genkai. La percepción del espacio y las trayectorias era su punto más fuerte, o uno de ellos, por lo que supo al instante que acabaría golpeando a Sakura con mucha fuerza. También, a la velocidad a la que iba, requería de su kekkei genkai para alcanzarlo. Por ello, desde el momento exacto en que dio un paso adelante supo que la herida en su pecho se abriría.
Llegó. Llegó justo a tiempo para apartarla, pero no lo hizo lo suficientemente rápido como para alejarse ella también. Como resultado, paró el impacto. Fue mandada varios metros atrás, y no sólo se golpeó la cabeza, sino que pasó lo mismo con todo su cuerpo. Aún así, pese a estar entumecida, seguía consciente. Tomó más tiempo del habitual el que se situara, y comenzara a levantarse. Pero no hizo falta de ello, ya que alguien la ayudó. Y ese mismo alguien, tras asegurarse de que el cuerpo de ella quedaba bien apoyado al suyo, la golpeó en la nuca, con la perfecta precisión como para dejarla inconsciente al instante. Entonces, marchó.
El plan en sí no era ese. Tan sólo iba a esconderse mientras mandaba a un clon suyo a atacar a Naruto, como distracción. En el momento en que todos estuvieran pendiente de él, tomaría a (T/N) por la espalda. Kabuto posee unas grandes habilidades como ninja médico, por lo que conociendo su victoria contra los Akatsuki poco tiempo atrás, la cojera de la chica, y el cómo su cuerpo parecía encorvarse al andar, supo que estaba herida. Por ello, de cualquera de las maneras, tenía la victoria asegurada, tanto en el secuestro como en un combate.
A todo esto, Sakura no fue capaz de reaccionar. La situación la superaba. La cuarta cola de Naruto comenzaba a salir, y él marchó para enfrentarse a Orochimaru. El chico se encontraba absolutamente perdido en sí mismo, y en sus deseos de recuperar a Sasuke. En cambio, (T/N) la protegió, y ahora se encontraba siendo llevada por Kabuto, de quien aún no conocía sus intenciones.
—Sakura, ve a por (T/N). Yo me encargo de Naruto.
En sí, resultaba el plan más óptimo, ya que Yamato no había sido escogido como el líder de el equipo Kakashi al azar. Al poseer las células del primer Hokage, podría retener a Naruto. Sakura esta vez no dudó. Fue hacia la misma dirección en la que había ido Kabuto, no dispuesto a dejar ir a la chica. La necesitaban. Era parte del plan para arruinar a Akatsuki. Sin contar con que él, personalmente, moría de ganas de experimentar con su kekkei genkai.
ESTÁS LEYENDO
Bitter [Uchiha Sasuke]
ФанфикSus labios eran dulces, pese a lo amargos que eran sus besos. Aclaraciones en el primer capítulo.