-019-

1.9K 241 34
                                    

Tanto Kakashi como Itachi intercambiaron algunos jutsus. La habilidad del Uchiha era muy superior, por lo que logró poner contra las cuerdas a los tres jounin. Kakashi les gritó que cerraran los ojos, pues Itachi había activado el mangekyo sharingan, lo que le otorgaba aun más poder.

(T/N) no se encontraba escondida, pues sabía que no era su intención el matarla. Pero, sí que mantuvo distancia del enfrentamiento, pues con la magnitud de la fuerza de ambos podría resultar herida sin querer. Aún así, todo eso cambió en el momento en que Kakashi cayó de rodillas la agua. Se le notaba consternado, como si hubiese sido herido, pese a que su cuerpo no sangraba ni presentaba ningun signo de pelea.

La técnica que usó Itachi lo sumió en un gentjustu, por el que fue torturado durante 72 horas sin descanso. Su cuerpo real no resultó herido, pues el objetivo de dicha técnica era someter a un alto grado de estrés mental a la persona, ya que el dolor que se sentía sí que era real. Pero claro, esto (T/N) no lo sabía. Tan solo vio como tras acabar de decir unas palabras el Uchiha, su profesor cayó al suelo.

-Llevémosnos a Kakashi.

Dijo Itachi, y Kisame, quien se encontraba al lado suyo, corrió con su espada en la mano. Los dos compañeros del ninja copia, que se encontraban detrás suyo, no reaccionaron. Eso fue debido a que mantenían los ojos cerrados por temor a ser inducidos en un genjutsu. Pero como la chica joven no conocía de ello, no lo temía, y activó su kekkei genkai para superar la velocidad de Kisame y colocándose protegiendo a su profesor con su cuerpo y su espada.

Afortunadamente, Gai se puso delante de ella, y evitó el ataque. (T/N) se agachó para sujetar a Kakashi, que comenzaba a hundirse. Desde esa posición el cuerpo de Maito no cubría al Uchiha, como antes, y pudo ver sus ojos. No eran como los de Sasuke. No se parecían absolutamente en nada. De alguna manera estaban rodeados en una oscuridad aterradora, como los ojos de alguien que no tiene nada que perder, y que está acostumbrado a ver la muerte. O mejor dicho, a vivir con ella.

Hubieron dos motivos por los que no realizó la misma técnica en (T/N). El primero, es que gasta mucho chakra, y deteriora su cuerpo. De alguna manera, con los años, estaba reduciendo su poder y su capacidad de aguante. El segundo motivo residía en que no tenía porqué aplicarle un genjutsu a ella. No les interesaba por ahora, ya que su kekkei genkai aún estaba en desarrollo. Además, ella era parte de un plan que aún se encontraba en ejecución. No, mejor dicho, era la parte final. Habían requisitos antes de necesitarla, y uno de ellos era el kyubi, el verdadero motivo por el cual acudieron a la aldea.

Desaparecieron en un segundo, no sin antes el Uchiha dar una última mirada a la joven. Fueron unos ojos fríos, y ella no pudo entender qué quería decir con ello.

(T/N) se encontraba en la habitación de Kakashi, junto a Asuma, Gai y Kurenai. El primero se encontraba tumbado en la cama, durmiendo. Comenzaron a hablar de lo sucedido, pero ella no les prestó atención. Se sentó muy cerca de su profesor, temiendo que si se alejaba de él podría pasarle algo. De alguna manera se sentía culpable. Sabía que Akatsuki iba a por ella, por lo que el hecho de que estuvieran en la aldea de la hoja, de alguna manera, la involucraba. Quería tomar venganza de ellos, o más bien, quería matarlos para que así no peligrara la vida de ningún ser querido. Pero, no sólo no era fuerte, sino que se paralizó de miedo contra ellos. Siempre era la que reaccionaba primero, menos contra Akatsuki.

Asuma comenzó a hablar sobre Itachi, pero Gai le hizo callar, ya que escuchaba pasos en dirección a donde estaban. Seguidamente interrumpió Sasuke, entrando por la puerta.

-¡Kakashi! ¿Eh? ¿Porqué estás durmiendo?

Fue su primera reacción. Ninguno de los que se encontraba ahí le respondió. También miró a la chica, que tenía toda su concentración puesta en su profesor.

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora