-010-

2.3K 301 86
                                    

-(T/N), no te sientas decepcionada, también tengo grandes planes para ti.

Y desapareció. Sasuke cayó al suelo retorciéndose de dolor. (T/N) desactivó su kekkei genkai una vez se deslizó por el suelo para parar la caída de su compañero. Él comenzó a gritar y gemir de dolor, y ella buscó sujetar su cuello con tal de aliviarlo, pero no pudo. Sakura también se acercó pero no supo que hacer. El pelinegro se aferró a los ropajes de (T/N) con una mano, mientras con la otra le arañaba el brazo derecho, haciéndola sangrar. Pero ella no sentía dolor, tampoco de su muñeca que no paraba de sangrar, ni de sus heridas causadas por la serpiente. Su mente estaba ocupada con Sasuke. Le acarició el cabello, y le susurró al oído que se calmara.

-Está bien. Estoy aquí. Estarás bien. Duerme tranquilo, Sasuke.

Fue lo último que dijo antes de golpearle en la nuca. Prefería dejarle inconsciente a que estuviera sufriendo.

-Sakura, coge a Naruto, nos vamos de aquí.

Tuvo que actuar como una líder ante esa situación, para así ponerlos a salvo. Si otro equipo los atacaba... todos morirían. Sasuke seguía aferrándose a ella, aún inconsciente, y eso provocó que (T/N) llorara. Intentó protegerlo con todas sus fuerzas pero no fue suficiente. Falló. Y tampoco pudo proteger a Naruto. Era un fracaso como ninja y como persona. No se merecía nada.

Elevó al chico y se fueron a esconderse. Sakura encontró una raíz que sobresalía, y dejaba un hueco de metro y medio de alto, donde dejaron a los dos chicos inconscientes.

-Sakura, ten.

Le ofreció su espada, con ella podría defenderse bien, ya que estaba hecha para ser usada por manos inexpertas.

-¿Qué vas a hacer?

Preguntó, mirándola.

-Voy a buscar agua y comida.

Necesitarían no solo descanso, sino que también debían recuperar energías. (T/N) no sabía cómo se mantenía en pie. En otro momento, por usar de esa manera despreocupada su habilidad por tanto tiempo y de manera repetida, se encontraría desmayada. Pero en este caso, su cuerpo se negó a rendirse hasta ver a sus compañeros sanos y salvos. Corrió lo más que pudo hasta escuchar agua, llegar al río y llenar su cantimplora, pero se cruzó con alguien a quien no esperaba.

-No tenemos el pergamino.

Fue lo que dijo ella, queriendo evitar que la atacara. Hasta dejó caer el agua que había recogido y le mostró sus manos, estaba desarmada.

-Viendo cómo estás te creo.

Ciertamente su cuerpo estaba lleno de sangre, y no había dejado de temblar.

-Estás herida.

Dijo tras ver como de su muñeca salía sangre a borbotones. Sucedía lo mismo en su pecho, cuello, y pierna. Parecía que solo se dio cuenta de ello tras el comentario del chico.

-¿Ah? Es cierto.

Eso fue lo único que dijo para agacharse y recuperar su cantimplora. Él se acercó a ella, pero (T/N) retrocedió con miedo. Parecía un animal cansado de que le hirieran.

-Mi nombre es Hyuga Neji.

Se presentó, para ver si así ella no le temía y le dejaba acercarse. Dio un paso más, pero ella retrocedió. Entonces él sacó un rollo de vendas que mostró a la chica.

-Si no tratas tus heridas morirás.

Se sentía demasiado culpable como para sentir dolor. Demasiado culpable como para curarse. Demasiado culpable como para mirarse a sí misma.

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora