-005-

3.3K 330 23
                                    

Una vez tanto el estado de (T/N) como de Kakashi mejoró, se reunieron en la habitación de la chica. Ahí el profesor explicó cómo tenía dudas de que Zabuza estuviera realmente muerto. Primero, el anbu no se deshizo del cuerpo en el mismo lugar, cosa que consta como parte del procedimiento. Segundo, el arma homicida, las agujas, tienen un índice bajo de mortalidad, por ello sería fácil sumir a una persona a un estado cercano a la muerte. (T/N) se mantuvo callada todo el rato. Al haberse desmayado se perdió la parte final del combate. Aún así, con lo que explicaban, pudo atar cabos y figurarse lo que había sucedido.

Entró un niño en el cuarto, armando alboroto, y una vez se fue, Kakashi planteó lo que sería su nuevo movimiento, entrenar.

-Aún si entrenamos no es como si tuvieramos posibilidad contra él.

Comentó Sakura, y ciertamente tenía razón. Pero ese no era el punto. La otra chica la golpeó suavemente en la frente con los nudillos.

-No seas tonta. Mientras más fuerte seamos, más posibilidades de no morir.

Quizás podía haber usado otro término, como "ganar" o "sobrevivir". Pero, la verdad era cruda, y prefería ser sincera. Lo que querían era no morir.

Rato después salieron fuera. (T/N) ya estaba recuperada, por lo que entrenaría como todos. Kakashi, en cambio, iba con muletas. La técnica que debían aprender era simple en teoría, pero compleja en ejecución. Para escalar árboles sólo con los pies se necesitaba, principalmente, un gran control de chakra, y la habilidad de mantener dicho control durante el tiempo. El profesor lanzó kunais enfrente de cada uno, con el que tendrían que marcar la altura máxima a la que llegaban. Así, con cada marca, podrían ver el progreso. Además, al ser la primera vez, les recomendó tomar un pequeño impulso a base de correr en dirección al arbol.

Sasuke vio como al usar demasiado chakra era repelido. Naruto no pudo aferrarse bien al arbol y cayó. (T/N) apenas logró avanzar dos pasos antes de caerse de espaldas haciéndose bastante daño. Y a Sakura no le resultó nada difícil, ya que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en la cima.

El pelinegro observó a su equipo. Al ver que Sakura había completado el ejercicio con tanta facilidad pensó que sería lo mismo para (T/N). ¿No que era muy fuerte?, pensó. Pero al ver que tras su siguiente intento, tan solo había avanzado un centímetro, se dio cuenta de que no. ¿Lo de usar el rayo fue casualidad? Definitivamente eso no era posible. ¿Se hacia la inútil para disimular? Comenzó a cabrearse. Sin duda, la idea de que se burlaran de él, demostrando debilidad cuando en realidad eran más fuertes, era lo que más podía herirle.

Horas después oscureció. Sakura fue la primera en entrar a la casa para cenar. No había entrenado con la rigurosidad de el resto, pero como consiguió el objetivo, tampoco le era necesario esforzarse de más. El pelinegro había conseguido una notoria ventaja respecto a Naruto. Y más abajo se encontraba (T/N). Ambos chicos, agotados, decidieron volver.

-¿Vienes?

Le preguntó Naruto a la chica, ya que no mostraba indicios de querer acompañarlos.

-Sí, en 5 minutos estoy ahí.

Contestó mientras salía corriendo en dirección al árbol.

Pero, pasaron los 5 minutos y ella no llegó. Tampoco lo hizo tras una hora. Todos ya habían terminado de cenar desde hacía rato, y se encontraban en el comedor descansando y hablando. Habían querido respetar la decisión de (T/N) de quedarse entrenando un rato más, pero Kakashi como profesor no podía permitir que sus alumnos se sobreexigieran y se saltaran sus comidas.

-Naruto, ve a buscarla.

Ordenó, pero no con un tono autoritario. Mas bien sonaba como una demanda o un favor.

Bitter [Uchiha Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora