7|

11.8K 513 18
                                    

"Un corazón que siempre entiende, también se cansa"








Sabia yo que algún día sería presa de la prensa, que andaría por varios medios de internet, hablarían cosas sin parar de mi.  Me insultarían hasta no parar, solo por un malentendido.
Justo ahora Santiago me estaba mostrando una foto, en donde salimos Alexis y yo tomándonos de la mano. En la foto los dos sonreímos al mismo tiempo. La descripción dice "Que suerte tienen las feas"

Los comentarios hablan muchas cosas de mi, me insultan y me llaman de varias formas. Pero hay uno en particular que me hace pensar.

"Santiago hecho a perder su vida con aquella huérfana, solo véanla"

Y ese comentario viene nada más y nada menos que de Blanca, la madre de Santiago.

–¿Que significa esto Melissa?

– ¡Enserio Santiago! ¡¿Tú estás creyendo estas barbaridades?!

El no me responde solo me mira.

– ¡Me estoy muriendo y tu piensas que tendré tiempo para ponerte los cuernos! Ese chico lo conocí hoy además de que se nota desde kilómetros de que es menor que yo. ¡¿De donde sacas esos pensamientos?!

– Como no quieres que piense así cuando se supone que deje a mi esposa en casa además de que está enferma...– al darse cuenta de lo que está a punto de decir se calla.

– ¡Vamos termina lo que ibas a decir!– lo aliento a terminar.

– Perdón Meli, yo-yo– Lo interrumpo.

– Yo nunca sería capaz de hacer eso, y lo sabes muy bien. Tu madre es la....– no logro terminar porque un fuerte dolor en mi pecho me hace arrodillarme. La visión se me nubla y las fuerzas se me van.

– ¡Amor! ¡Melissa!– Santiago rápidamente se arrodilla para ayudarme– ¿Que sucede estas bien?

–Si, solo es un mareo–

Santiago me toma en brazos y me recuesta sobre la cama.

– Lo siento cariño, no-no-se, mi madre me dijo que...–

– Está bien cariño no llores– le digo acariciando su mejilla.

– Perdóname, no debí dejarme llevar por mi madre. ¿Estas segura que estas bien?

– Si amor, estoy bien.

Santiago se recuesta al lado mío y me pasa el brazo debajo de mi cabeza. Me toma unos minutos más caer en un sueño profundo.






(...)

Una caricia en mi mejilla me hace despertar.

-Meli, me voy cariño. Si te sientes mal en algún momento no dudes en llamarme.

Asiento sin decir nada, el sueño que tengo es demasiado pesado que me vuelvo a quedar dormida. Pero como siempre mis pensamientos comienzan a jugar conmigo.

"Santiago no confía en ti"
"¿Estas segura de que te ama como él dice?"

Me siento y prendo el televisor, noticias, farándula, música. No me interesa ningún programa. Tomo mi móvil, y decido llamar a Harry. No he sabido nada de el en estos días. Intento llamarle pero no me responde, sigo intentando pero es inútil no responde y eso me preocupa un poco. Una notificación alumbra mi móvil y me da un poco de curiosidad el saber de que se trata.

Ojalá pudiera regresar el tiempo.

Ultimas noticias

El día de ayer se vio a la mujer de él guapísimo actor Santiago Gosling, con un nuevo chico, en la foto los dos están tomados de las manos y sonríen como enamorados.

¿Que opina Santiago sobre esto?

Aún no lo sabemos, se a negado a hablar sobre el tema. Pero de lo que si nos hemos enterado es de que Melissa López está enferma. Aún no estamos cien por ciento seguros pero una fan nos hizo llegar datos importantes de los cuales no nos habíamos dado cuenta.

¿Melissa está enferma?

Eso puede ser cierto, la verdad es que yo no la he visto salir mucho con Santiago. Se a mantenido oculta de la farándula.

¿Que opinan ustedes?

Lanzó en móvil y me hago un ovillo, eso era lo que menos quería que supieran. Acaso la estupida humanidad no entiende la palabra privacidad.

Las lagrimas bajan y no se porque, tal vez sea porque ahora todos me tienen lastima al saber de mi enfermedad. Permanezco acostada unos minutos más, pensando en lo que haré hoy.

Cuando ya estoy un poco más tranquila me levanto y camino hacia la ventana. Hay miles de reporteros aquí fuera. Todos ansiando saber que sucede conmigo.

No puedo salir a ningún lado con el lugar inundado de periodistas. De tan solo imaginármelos bombardeándome de preguntas me da pánico.

Bajo en busca de Carmen, pero esta no está por ningún lado. Encuentro una nota en la cual me informa que salió de compras. Así que decido llamar a Santiago para informarle lo que está pasando. Llamo una vez pero no responde. Intento una segunda y esta ves si lo hace.

–Santi, amor. ¿Puedes hablar ahora?

– Lo siento, no soy Santiago– ella comienza a reírse– el ahora está ocupado. Yo le aviso que llamaste, adiós Melissa– me cuelga.

¿Quien era ella? Y lo más importante ¿Que hace ella con el teléfono de Santiago?

PAIN & LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora