Santiago.Lanzo las llaves de mi auto al sofá, frustrado me tiro el cabello. las palabras de Melissa seguían rondando por mi mente, ella me dijo que se arrepentía de haberse casado conmigo. ¿Lo habrá dicho enserio?
-¡Mi amor! ¿Dónde estabas- tomo la mano de Melissa y la separo de mi. Me pongo de pie y camino hacia mi habitación ignorándola. - ¿Qué te sucede Thiago pasa algo, por que me tratas así?
Continuo ignorándola y saco una maleta de mi habitación, comienzo a colocar algunas cosas dentro y ella toma de mi mano para detenerme.
-No intervengas Marina, fue un error haberme casado contigo.- ella se aparta sorprendida por mis palaras y yo me apresuro a colocar toda mi ropa dentro de la maleta.
- ¿De que hablas? - dice titubeante.
- ¿Crees que no lo se? - ella frunce el ceño.
-¿No entiendo? -
- Por favor Marina, agradece que no te denuncio. - buco en el armario mis papeles.
- ¿Pero Santiago amor, estas mal, yo-yo no se de que hablas?- dice comenzando a llorar.
- Adiós Marina, pronto te llegara al acta de divorcio.-
- ¡No Santiago, tu no puedes dejarme, nosotros nos amamos! - me dice colgada a mi. - ¡¿QUE TE SUCEDE!? ¿Estas ebrio, por eso todas estas incoherencias verdad?- me pregunta angustiada.
- No Marina, no estoy ebrio. Tu sabes perfectamente lo que sucede, falsificar una foto solo para separarme de mi esposa. ¿Tanto anhelabas un esposo, para tener que llegar hasta este punto?
- ¡No yo no...- la interrumpo.
- Silencio Marina, no te contradigas mas. -
-¿Y de que soy culpable según tu?
- ¿¡De que eres culpable?! ¿Enserio estas preguntándome esto? Yo confié en ti, te di las fotografías para que las llevaras con un experto. Y da la casualidad de que esas imágenes están editadas.
-¿Que eso no puede ser verdad? Tu madre me dijo que las imágenes eran reales.
-¿Que tiene que ver mi madre en esto?- pegunto confuso.
-Blanca, ella-llevo las fotografías-yo-no las lleve porque tenia asuntos que atender.
-¡¿QUE?!- exclamo sorprendido. ¿Mi madre es la causante de todo esto? - Esto no puede ser cierto.
-Si Santiago- se limpia las lagrimas que han rodado de sus ojos- Yo no pude hacer eso y le pedí de favor a Blanca que llevara aquellas fotografías con un experto.
-¡No metas a mi madre en esto!- ella se limpia los ojos y se acerca a mi.
- ¿De verdad no me crees? Tu madre fue la que hizo todo esto, yo no tuve nada que ver, si no me crees porque encontraste las fotografías en la casa de ella ah?
Aquellas simples palabras habían generado una gran duda en mi, de verdad mi madre hizo esto, o no ...
Seguí empacando mi ropa, necesitaba salir de aquí, tenia un caos en mi cabeza del cual me llevaria mucho tiempo calmar. Pero esto me pasa por idiota, como fui capaz de desconfiar de ella, como pudo suceder todo esto.
- Por favor no te vayas amor- me dice por decima vez- confía en mi.- lo hice antes y mira como lo estoy pagando. Tomo mi maleta y camino hacia la salida. Necesito pensar con ella aquí me será imposible. La escucho llorar y gritar detrás mío rogándome que regrese. Y justo en el momento en el que tomo la perilla escucho algo romperse.
-Si te vas, te olvidas de mi Santiago, piénsalo bien, sabes el escandalo que generaran tus berrinches y desconfianza, ¿¡lo tienes en cuenta verdad!?-
Eso era lo que menos me importaba
-Nos vemos luego Marina. - salgo de la casa azotando la puerta. Lanzo mis cosas al asiento trasero de mi coche. Mi madre tendría que responderme muchas preguntas.
MARINA.
Todo se había ido al carajo, todo lo que había construido se había ido a la mierda, por culpa de la vieja imbécil de Blanca que no consiguió esconder unas simples fotografías. Ahora el ira corriendo hacia la maldita huérfana, debí deshacerme de ella aquella vez que contrate a ese motociclista para que le diera una advertencia, debí contratar a alguien mejor para que la eliminara de inmediato.
El no puede dejarme por varias razones, la primera es que lo amo mas que a mi vida, y no puedo permitir que alguien muy inferior a mi se quede con el, segundo si el me deja, seré el hazme reír de la farándula, y no puedo permitir eso. Simplemente no.
¿Que puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
PAIN & LOVE
RomanceUn amor, una enfermedad. La traicion es algo que no se puede perdonar y menos si viene de la persona que más amas. ¿Debería existir una segunda oportunidad? 05|21|2021