"Y ahora elige, ¿tentación o amor?"
Santiago
La música estalla por el lugar, Marina tiene sus brazos sobre mi cuello, acaricia mi cabello como si fuera algo preciado. Estamos muy ebrios como para dejar de bailar, llevamos aquí casi cuatro horas. Mi móvil no había parado de sonar pero Marina se encargó de él y lo apago.
Me siento bien a su lado.
Este mes sin Melissa me sirvió mucho para conocerla, nos hicimos más cercanos. Ella me apoyó cuando Melissa no me recordaba.
La canción termina y caminamos hacia nuestra mesa. Corinne y Pablo nos siguen detrás.
- ¡Ya es hora de irnos!– grita Corinne.
- Tiene razón, son casi las dos de la mañana. Si seguimos aquí no llegaremos al set mañana.
– Está bien vámonos. – dice Rina. Toma de mi mano y caminamos hacia el auto. Estoy por subir al mío pero Pablo nos interrumpe.
– ¡¿A donde creen que van?! Están muy ebrios como para conducir, yo los llevare.
– No-so-tros, podemos irno...– intento decir.
– Ni si quiera eres capaz de articular una palabra, suban.
Asiento y nos subimos al auto de Pablo. Bajo la ventana para no vomitar en el. El aire se encarga de bajar mi borrachera un poco. Pasan algunos minutos para que Pablo llegue a la casa de Marina.
– Llegamos Marina – ella asiente he intenta bajarse del auto pero fracasa. Así que decido ayudarla.
La llevo hacia la entrada de su casa pero cuando volteo el auto de Pablo ya no está.
– ¡No puede ser Tiago te dejaron! – comienza a reírse Marina.
– No es gracioso Rina– le digo mientras la recuesto en su cama. Pero ella tira de mi cuello dejándome encima suyo. Miro sus ojos los cuales tienen un brillo especial. Me sonríe y acaricia mis rostro, su tacto causa una revolución en mi cuerpo. No se que sucede pero una extraña excitación me invade.
Melissa.
(Escuchar canción en multimedia)
Intento llamarle nuevamente pero no responde, su móvil está apagado. Miro nuevamente por la ventana para ver si su auto se aproxima. Pero no hay señales de él.
Estoy muy preocupada por el, camino ansiosa por la sala.
« ¿Y si tuvo un accidente? » « ¿Y si le pasó algo? »
Mi cerebro comienza a imaginar varias cosas las cuales me asustan demasiado.
« ¿Donde estas mi amor? »
Santiago.
Muerdo el labio inferior de Marina, escuchándola gemir. Ella tira de mi cabello y mete su legua por toda mi cavidad bucal. Gruño excitado y todo mi autocontrol esfuma. Ella cambia de posición y se monta encima mío.
¿Que estamos haciendo?
– Te deseo Thiago – me dice con voz entrecortada.
– Yo también Rina – apenas logró articular.
« ¿Que estas haciendo Santiago? »
No lo sé, solo se que la deseo como a nadie y no me detendré.
Ella desabotona mi camisa, y succiona mi cuello. Tiro de su cabello para hacerla mirarme, sus pupilas están dilatadas, me desea al igual que yo.
Estampo mis labios con lo de ella, olvidándome de todo.
Melissa.
Le he enviado miles de textos, pero no me responde.
Cariño, ¿Donde estas?
Enviado 3:06 AM¿Estas bien?
Enviado 3:07 AMPerdóname por favor.
Enviado 3:08 AMSe que e estado actuando mal, pero no es razón para que no me respondas.
Enviado 3:10 AMSolo dime si estas bien cariño.
Enviado 3:11 AMEstoy muy preocupada por ti Santi, responde por favor.
Enviado 3:12 AMSantiago.
– ¡Ah! – los gemido de Marina me vuelven loco.
– ¿Te gusta así? – le pregunto extasiado.
– Si mi amor, no te detengas.
Hago caso a sus palabras, la embisto fuerte y sin cuidado. Pero ella decide cambiar de posición dejándome a mi debajo de ella.
Me cabalga como una profesional, mueve sus caderas de arriba hacia abajo.
– No te detengas Rina – digo en un gruñido.
Melissa.
No puedo lograr conciliar el sueño al no saber nada acerca de Santiago.
¿Donde estas mi amor?
Santiago.
– ¡No te detengas Thiago! – los gemidos de Marina son música para mis oídos.
Melissa.
Despierto a cada rato para ver si Santiago a llegado.
Santiago.
Después de nuestra sesión de sexo, lo volvimos a hacer varías veces más, ella es adictiva.
Melissa.
Ya son casi las cinco de la mañana y no hay rastro de Santiago. He reportado con las autoridades pero no pueden hacer nada hasta después de un tiempo predeterminado.
Santiago.
Marina me a despertado de la mejor forma posible, sexo oral.
perfección.
Si ella es tentación, caería todas las veces posibles.
ESTÁS LEYENDO
PAIN & LOVE
RomanceUn amor, una enfermedad. La traicion es algo que no se puede perdonar y menos si viene de la persona que más amas. ¿Debería existir una segunda oportunidad? 05|21|2021