POV Ha Ni
Puse mi alarma a las 4 am, sabía que Seung Jo se levantaría a las 6am por eso me puse deqcuerdo para verme con mi prima a las 5am anoche que le llame.Llamada oh ha ni-ha jae Kyung-
Ha ni- hola Jae. Dije en tono desanimado.
Jae Kyung- Ha ni! Que gusto, pero... Que tienes?...Ha ni- Estás en Corea? Necesito verte, tengo mucho que contarte, y además quiero vivir contigo desde mañana porfavor, ya hablé con mi papá y me dijo que estaba bien.
Jae kyung-Ok. Si de hecho mañana llego a Corea...
Ha ni- Te veo en la cafetería de la plaza Shinwa a las 5am te parece?
Jae Kyung-Si claro aya nos vemos.
Y aquí estaba apurando me a bañarme para salirme rápido de esa casa que ya me tenía cansada.
Al salir iba a tomar un taxi pero me di cuenta que había un coche negro y un hombre me dijo que venia de parte de Jae Kyung, así que me subí, íba en el coche y le marque a mi prima.
Ha ni- porque mandaste por mi?
Jae Kyung- porque si!
Ha ni- olvidaba lo loca que estás?
Jae Kyung- Que! Así me agradeces mi amor por ti?
Ha ni- loca, te amo ya llegué...
Jae Kyung- lo se, nose vemos. Ah por cierto traigo un invitado ya te lo presentaré.Baje del coche y me encontré a mi prima con un chico pelirrojo,a decir verdad sonreía mucho ese chico, esperen un momento... La cafetería está vacía? Cómo es eso posible. Estaba por preguntarle a mi prima eso cuando...
Jae Kyung- ha ni!!! Llegaste, por cierto reservamos la cafetería para que nadie nos moleste! Ah y te presento a Woo Bin in amigo
Woo Bin- perdon?! Dijiste amigo?
Tomo mi mano dándole un beso
Woo Bin- mucho gusto ha ni, soy el prometido de Jae Kyung.Abrí los ojos y me quedé en shock
Ha ni: prometido!!!
Jae Kyung- hay si... Pero no le des importancia. Es solo un mmm como decirlo para que no suene feo? Trámite?
Me quedé mirando a ambos y me empeze a reir.
Ha ni- ajá y yo tengo 10 años...Jae Kyung- cállate! Tonta... Ya después te explico, pero dime porque la cita tan temprano y a qué se debe ese milagro?
Ha ni: puesss te diré, perdí 4 años de mi vida enamorada de un imbécil.
Y aquí voy, contándole a mi prima toda mi historia "amorosa" con Seung Jo desde lacarta hasta ahora que el se encontraba enamorado de Hae Ra después de que él eligió estudiar medicina y que además trabaje con el en la empresa de su padre para ayudarlo!
Jae Kyung- es acaso un idiota?! Dice ser genio pero sus neuronas están fumigadas! Maldito imbécil le arrancaré la cabeza que no le sirve para nada!
Woo Bin- Tranquila mono! Ya después veremos qué hacer, mientras tanto ya vivirán juntas no es así.
Ha ni- mono?... Me rei a carcajadas
Jae Kyung- yah! Cállate maldita! No creo que quieras dormir en la calle!
Woo Bin- Tranquila ha ni, te llevaría conmigo...
Ha ni- bueno ya perdón me dió risa... Me perdonas, le dije haciendo mi cara tierna con puchero
Jae Kyung- ay ya está bien. Me dijo torciendo los ojos.
Ha ni- disculpe Woo Bin... Que le hiciste a mi prima?!
Woo Bin- porque?
Ha ni- La veo más sumisa y antes era más loca... En eso me Heche a correr.
Jae Kyung- ven aquí maldita! No huyas cobarde!
Gritaba Jae mientras me perseguía
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...