POV Jan di
Era el último día de clases, ya terminaría la carrera de medicina y había salido a comer con Ji hoo ese día. Cuando llegando a la casa de los señores Gu que es donde vivíamos actualmente, ya que después de la boda los papás de Jun Pyo nos pidieron vivir ahí.
Me gustaba vivir ahí aunque me incomodaba un poco de repente que todo lo hicieran ahí. Limpieza, comida, bueno si no nos daban de comer en la boca era un milagro.
Nos encontrábamos ya cenando todos (Jan Di,Jun Pyo,Jun Hee y los señores Gu)
SRA KANG: y que tal te fue en tu día jan di?
JAN DI: Bien, gracias, hoy fue mi última clase y salimos a comer Ji hoo y yo.
JUN PYO: yaah! Porque sales con el y no conmigo?
Rodé los ojos y lo asusté con mi mirada matadora. Definitivamente me case con un idiota.
SRA KANG: Cállate Jun Pyo! Cómo puedes decir eso, Jan Di ya es tu esposa, y Ji hoo es su amigo, y también tuyo no lo olvides.
SR GU: Jun Pyo además que te preocupa, crees que Jan Di sería capaz de abandonarte?
JAN DI: Sinceramente Aveces lo pienso. Lo dije en burla
JUN PYO: Yah! No puedes abandonarme! Y bueno, perdón por decir esas cosas, se que Ji hoo es nuestro amigo, a decir verdad últimamente me preocupa, lo he visto más solitario o apartado.
JAN DI: Lo se, yo también lo he notado.
Agarre a JunPyo de las orejas y lo puse de frente a mi cara.
-No te dejare JunPyo... Y lo bese.
-A menos que me des motivos, por cierto, creo que ahora extraño tus rulitos!Los señores Gu se rieron y
JUN HEE: Sinceramente me alegra estar de vuelta, ver cómo maltratas, digo cuidas de mi hermano es bastante gratificante.
JAN DI: Es un gusto Jun hee.
Había terminado la cena y nos fuimos a dormir, quería descanzar ya que el siguiente día si me levantaría lo más tarde posible, el hospital no me requería mañana.
JUN PYO: Mi lavandera...
Me movía de los hombros, no quería despertar.
JAN DI: Que quieres?!
JUNPYO: Despierta te tengo una sorpresa?
JANDI: Esa sorpresa no puede esperar?
JUNPYO: Yah! Levantateeee!!! Me dijo como si quisiera llorar.
me desperté y me estaba tallando los ojos para acostumbrarme a la luz.
JUN PYO: Taraaaaann! Me dijo señalando su cabello.
JAN DI: Enserio me despertaste para eso?
JUN PYO: Pero me dijiste que te gustaban mis rulitos? Me dijo haciendo un puchero.
Me acosté y me tape la cabeza internamente me moría de la risa. Solo escuché que se cerraba la puerta. Me levanté y corrí a la ventana Jun Pyo estaba por subir al coche.
JAN DI: Te amo rulitos!!!
Le grite desde la ventana solo se rió y se subió al auto.
Sinceramente si me case con un idiota, pero ese idiota me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...