Pov Woo Bin.
Pues para que mi padre decidiera que debía comprometerme con alguien, no eligió tan mal que digamos. Al decirme quién era la mujer con la que me comprometían me rei ante la idea de casarme con un mono.
Pero bueno me agrado la idea desde hace 8 meses que me enteré decidí viajar constantemente a visitarla y comenzar a tratarnos, después de todo soy un caballero que en realidad, si soy sincero esa chica tiene algo que me atrae.
Podría decirse que la "relación" iba bien, digo no me quejo es una chica de batalla, cuando supo que yo era el prometido y llegué el primer día a verla literal me dió batalla.
Jae Kyung- Idiota! No pudiste evitar este compromiso!
Woo Bin- Si. Pero no quise.
Jae Kyung- Que! Porque?! Me dió una cachetada y estaba por darme un golpe en el estómago pero la detuve.
Woo Bin- Ya mono! Relajate... Además a ambos nos conviene, verás, puedes regresar a Corea conmigo y los f4 y las chicas, o puedes evitar el compromiso y seguir aquí rodeada de tu trabajo, que digamos que pues lo has hecho bien pero no creo que sea tan divertido para ti. Dime, cuánto tiempo tiene que no sales de fiesta? O siquiera tienes alguna amiga aquí?
Jae Kyung- Tienes razon. Está bien. Pero dame 8 meses para arreglar unos asuntos y me llevas a Corea. Extraño a todos.Hoy seria el último día que iría a América , ya me la traeria a Corea. Estábamos cenando en mi cuarto de hotel cuando le entra una llamada.
Jae Kyung- Ha ni! Que gusto, pero... Que tienes?... Ok. Si de hecho mañana llego a Corea... Si claro aya nos vemos.
Woo Bin- Que pasa...
Jae Kyung- Mi prima ha ni está mal, a partir de mañana vivirá conmigo en el departamento.
WOO Bin- Debo investigar algo?
Jae Kyung- No. Espera a mañana que la veamos, quiero que me acompañes por ella. Además cuando dijeron que sería la fiesta de compromiso?
Woo Bin- El próximo fin de semana.
Jae Kyung- Perfecto, para ese entonces ya sabré lo que en realidad paso y la animaremos conociendo a los demás
Woo Bin- Deacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanficUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...