Nuestro Pacto.

680 35 4
                                    

POV Gaeul.
Era el momento, nuestra boda había llegado. En verdad estaba muy nerviosa, mi familia estaba aquí, aunque mi padre celoso, debía admitirlo.
Jan Di- ya cálmate gaeul o te doy un golpe.
Ha ni- si gaeul, tranquila.
Gaeul- si claro, para ustedes es fácil, todas ya se casaron, menos tu ha ni.
Ji Eun- yo tampoco. Está muy renuente el que me gusta.
Dijo para hacernos reír un poco
Ji Eun- será buena idea secuestrarlo?
Ha ni- mmm no creo.Necesitamos fuerza bruta, y dudo que los f4 nos ayuden...
Me empeze a reir enserio lograron calmarme un poco.
Jae Kyung- ya vine! Y aya están como locos... Jajaja sobretodo ti casanova, digo ex-casanova. Se quiso escapar, pero lo evitamos.
Gaeul- como?! Escapar?!
Mis nervios volvieron.
Jae Kyung- si! Quería venir a verte. Pero ya está controlado.
Gaeul- ahhh.
Solté el aire que tenía guardado.
******************************
Pov Yi Jeong.

Era mi momento, mi boda con Gaeul, amaba a esa mujer en verdad, y mis amigos no ayudaban mucho en calmarme.
Ji hoo- sabes que ya no podrás tener amigas?
Jun Pyo- es cierto! Y que harás cuando te lleguen socias?
Suk- Vaya, adiós fama de casanova... Y tanto que te costó mantenerla.
Woo Bin- diablos amigo, no podrás ni mirar a otras chicas!
Yi Jeong- ya callense!!! No necesito a nadie, solo a mi Gaeul. Es más necesito verla voy por ella.
Llegó Jae.
Jae Kyung- a dónde crees que vas?!
Yi Jeong- a ver a Gaeul.
Jae chasqueo los dedos y salieron  dos hombres que me regresaron a dónde estaba.
Jae Kyung- no puedes ver a la novia hasta el momento de la boda, así que te aguantas, y ustedes. Dijo mirando a los demás, sirvan de algo y calmenlo.
Y salió.
No pude hacer más que caminar de lado a lado.
Woo Bin- a caso quieres cavar un pozo? Ya tranquilo broh!
Minutos más tarde...
Estaba parado en el altar, esperando a mi bella Gaeul, acompañada de su padre, traía un vestido hermoso, toda ella era hermosa.
Suk- bueno, aquí estoy de nuevo oficiando una boda.
Todos rieron
Suk-  So Yi Jeong, aceptas a Chi Ga Eul Cómo tu esposa?
Yi Jeong- Si acepto. Dije mirándola a los ojos.
Suk- Chu Ga Eul, aceptas a So Yi Jeong como tú esposo?
Gaeul- si! acepto. Saque el aire que tenía guardado.
Suk- los anillos...
Pasaron Jan Di Y Jun Pyo a entregarnos los anillos.
Tomé el mío.
Yi Jeong- Gaeul, prometo cumplir nuestro pacto, prometo serte fiel, no seré más el casanova de antes, porque tú eres la única mujer que quiero en mi vida, no me importa nada, solo tú, mi flor más bella. Te amo Gaeul.
Le puse el anillo y bese su mano.
Gaeul tomo el anillo, y me sonrió.
Gaeul- yo prometo cuidar de tu corazón y demostrarte que el amor existe, no importa tu pasado, solo importa nuestro presente, te amo Yi Jeong.
Me puso el anillo

Park- bueno mi querido amigo Yi Jeong el momento ha llegado. Puedes besar a la novia.

Y nos fundimos en un beso tan puro y lleno de amor... En verdad amaba a mi Gaeul y ahora sería mía y yo suyo por siempre.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora