POV HA NI
Después de la pijamada que tuvimos, min ah salió y nos dejó en su departamento, dijo que no tenía problema con quedarnos.
De repente me entró una llamada...DR. YOON...
Ha ni- Doctor Yoon?
Ji hoo- ha ni! En qué quedamos?
Ha ni- disculpe, Ji hoo que sucede.
Ji hoo- nada malo, solo quería saber si te gustaría comer conmigo, me gustaría platicar.
Ha ni- si claro, no tengo problema donde lo veo?
Ji hoo- paso por ti... Estás en casa de tu prima?
Ha ni- no sumbae, estoy en casa de una amiga, pero pase por mi en casa de mi prima, iré a cambiarme de ropa.
Ji hoo- deacuerdo. Nos vemos alrato...Joo Ri seguía dormida así que la desperté.
Ha ni- Joo Ri... Ya despierta... Min ah ya se fue, y yo debo irme también...
Joo Ri- no quiero... Me dijo tapándose...
Ha ni- No quieres ayudarme a arreglarme? Tendré una cita.
Joo Ri- Dijiste una cita?! Te ayudaré... Vámonos...
Se cambió y nos fuimos, cerré bien el departamento con el duplicado que me dejó min ah.
Pov Ji hoo
Al día siguiente ya me encontraba más calmado respecto a la noticia, ya después ame encargaré de eso. Mientras tanto invitaré a ha ni a comer...
Llamando...
Ha ni- Doctor Yoon?
Ji hoo- ha ni! En qué quedamos?
Ha ni- disculpe, Ji hoo que sucede.
Ji hoo- nada malo, solo quería saber si te gustaría comer conmigo, me gustaría platicar.
Ha ni- si claro, no tengo problema donde lo veo?
Ji hoo- paso por ti... Estás en casa de tu prima?
Ha ni- no sumbae, estoy en casa de una amiga, pero pase por mi en casa de mi prima, iré a cambiarme de ropa.
Ji hoo- deacuerdo. Nos vemos alrato...
Colgué.Me puse un traje que me gustaba, pase y compré una rosa blanca, esa rosa me recordaba a ha ni, tan pura, tierna y linda. Llame al restaurante para hacer una reservación para dos y fui hacia la casa de Jae para recogerla.
Me baje del coche y ella ya estaba ahí, traía ropa blanca, me dió ternura.
Ha ni- sumbae!
Ji hoo- hola ha ni, ten te traje esto. Le di la rosa y se sonrojo.
Ha ni- gracias Ji Hoo.
Le abrí la puerta del coche, le tome la mano y subió, subí al coche y maneje hacia el restaurante.Nos recibió una mesera...
M.- tienen reservación?
Ji hoo- A nombre de Ji Hoo...
M.- pasen por aquí...
Nos llevó a una zona donde habían mesas para dos. Ha ni se quedó mirando hacia una pareja, viéndolos pensativamente...
Ji hoo- que pasa ha ni?
Ha ni- nada sumbae, solo que... Mi amiga está allá.
Voltee a mirarlos y reconocí al joven... Era Lee joung suk, perfecto... Necesitaba de su ayuda y encontrarme lo aquí es bueno. -quieres saludarla?
Ji hoo- no estará mal sumbae?
Ha ni- no creo. La tomé de la mano y fuimos a saludar.
Ji hoo- hola Jong suk. Me da gusto verte de nuevo.
Ha ni- min ah... Hola. Dijo con una sonrisa nerviosa.
Min ah- hola ha ni-, dijo sonrojandose.
Ellas se quedaron platicando un momento y fue perfecto.
Ji hoo- Sr. Lee tengo un favor que pedirle...
Lee j.s- si dime, que puedo hacer por ti...
Ji hoo- me gustaría que investigues a esta chica con la que vengo acompañado, se llama oh ha ni. Y si pudiera investigarse sobre Yoon Hae Ra también le agradecería.
Lee j.s- claro. No hay problema, además aparte necesito algo por hacer...
Ji hoo- gracias. Bueno... Ha ni, creo que ya es momento de irnos a nuestra mesa no crees pequeña...
Ha ni- si sumbae...
Nos fuimos a la mesa, la ayude a sentarse y pedimos nuestros alimentos.
Ha ni- sumbae... Estamos en una cita?
Ji hoo- te sorprende pequeña?
Le sonreí...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...