Propuesta.

833 48 2
                                    

POV Ha Ni
Después de la comida en casa de Jun Pyo, Jo hoo me invitó a dar un paseo por el río han.
Estaba metida en mis pensamientos... A partir de ahora, estaría viviendo sola en casa de mi prima, no se, la extrañaría mucho, aunque prometió ir a quedarse algunos días conmigo de vez en cuando. Pero me sentía sola.
Ji hoo- en que piensas preciosa.
Ha ni- en nada, solo que, pues ya estaré sola.
Ji hoo- no estás sola preciosa, estoy contigo.
Ha ni- no hablaba de eso sí no que...
Ji hoo- se a lo que te refieres pequeña. De hecho, por eso te invite a salir conmigo.
Ha ni- como? Me quedé sorprendida.
Ji hoo Tomo mi mano y la beso.
Ji hoo- mi pequeña ha ni, se que no ha pasado mucho tiempo, y no te pediría esto si no sintiera que mi corazón se sale cada que no estoy contigo, se a lo que te refieres con estar sola, que pues ya estarás sola en tu casa así que, que dices si vivimos juntos princesa.
Me quedé en shock.
Ji hoo- si prefieres estar sola entenderé.
Ha ni- no!... Digo si!... Buenooo...lo que quiero decir es... Si quiero que vivamos juntos. Le dije sonrojandome.
Me cargo de la cintura y dió vueltas conmigo, me bajo, y me dió un beso, lleno de ternura, lento, suave, lleno de calma, y de amor.
Ha ni- ya es muy noche Ji Hoo.
Ji hoo- lo se princesa. Dónde quieres ir. Tu casa o la mía?
Ha ni- la mia Ji Hoo. Le dije dándole un pico.
Me abrió la puerta del coche y me subí.
Llegamos a casa y subió conmigo.
Se sentó en el sillón y le dije que ya volvía. Quería ponerme mi pijama. Estaba muy nerviosa, no sería como la noche pasada que nos quedamos dormidos. Crei que llegaría Jae ese día. Este día, éramos solo nosotros... Me metí a bañar y me puse mi pijama, quería usar una pijama tierna que me gusta usar y se que a Ji hoo le dará gracia verme.

 Me metí a bañar y me puse mi pijama, quería usar una pijama tierna que me gusta usar y se que a Ji hoo le dará gracia verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se sorprendió al verme...
Me senté con el en el sillón.
Ji hoo- que preciosa ratoncita.
Ha ni- enserio?
Ji hoo-si... Me gusta. Porque de ratoncita.
Ha ni- me recuerda a Eun Jo. El me dice así.
Ji hoo- porque?
Ha ni- porque dice que soy tierna, pero perseverante, porque siempre consigo lo que me propongo.
Ji hoo-tiene toda la razón, creo que ya te diré ratoncita tambien. Me abrazo y me beso la mejilla.
Ha ni- entonces yo te diré koala..
Ji hoo- porque?
Ha ni- porque siempre duermes. Le saque la lengua.
Ji hoo- oye!!
Empezó a hacerme cosquillas y yo a reírme como loca.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora