ERES MIA! (1)

1.1K 56 1
                                    

POV Woo Bin
Me encontraba en un restaurante en una reunión de negocios con un ruso, cuando ví llegar a Yi Jeong y Jun Pyo con sus mujeres.

Ya había cerrado el trato con este ruso, era una buena inversión, exportaríamos nuestros productos, eso sería bueno.

De repente escuché a Gaeul pidiendo ayuda, cuando fui a ver Yun Pyo tenía a Jan Di en su regazo y Ji Hoo la estaba revisando. Atrás de mi llegó ella,Jae Kyung con un hermoso vestido, pero no venia sola.
Quien demonios era ese tipo?
Ya verás después Jae Kyung...

Estaba pensando en cómo llevármela de ahí hasta que.

Jun Pyo- voy... a... Ser... Papá?!... Seré padre!!!!

Me quedé en shock, seré tío... Eso era una buena noticia.

Woo Bin- eso es bueno bro...

Ji hoo- si aunque no está de más hacerle los estudios.

Yi Jeong- claro, pero esto merece una celebración...

Jan Di- no creo estar para celebrar...

Gaeul- es cierto, debes estar cansada... La abrazo

Jae Kyung- con que no salga com el idiota de su papá... Se empezó a reír...

Ha ni- unnie! No seas grosera!

Jun pyo- mono! No me digas idiota!

Todos nos empezamos a reir.

Me acerque a Jae Kyung que seguía cerca de ese tipo. La tomé del brazo y la jale.

Woo Bin- que haces aquí? Acaso estabas en una cita siendo mi prometida? Le dije mirando de reojo al tipo ese.

Jae Kyung- y si así fuera a ti que? Solo es un trato... Que se puede romper cuando ya no hayan problemas.

Woo Bin- no lo romperé.

Jae Kyung- eso está por verse... Y se alejo con ese tipo de nuevo.

Iba a acercarme de nuevo pero ha ni se acercó a ella. Me fui de ahí, necesitaba pensar en algo.

Pov Jae Kyung

Quien se reía este para decirme con quién salir o no...
Se acercó ha ni a mí.

Ha ni- unnie, vas a casa?

Jae Kyung- si porque...

Ha ni- porque creo que me quedaré un rato más con Ji Hoo...

Jae Kyung- Enserio?! Eso es genial... Yo aprovecharé para salir...

Ha ni- Enserio no te molesta unnie?

Jae Kyung- para nada, por cierto te presento a mi amigo, vino desde New York, dará clases de derecho en tu universidad.
El es Park Jin...

P. Jin- mucho gusto. Tomo su mano y la beso, Ash este tipo, cuando cambiara. Mi prima se sonrojo. Que graciosa escena, se acercaba Ji Hoo...

Ji hoo- ha ni... Entonces nos vamos? Hola Jae. Saldré con tu prima, la llevaré más tarde a tu casa

Jae Kyung- si claro. No tengo problema, de todas formas saldré

Ji hoo- deacuerdo le dió la mano a ha ni para que la tomara y se fueron...

Jae Kyung- y buenooo, ya después te presentaré a los demás, no es buen momento y algunos ya se fueron ...

P. Jin- no hay problema. Entonces a dónde vamos...

Jae Kyung- primero a mi casa, bueno yo iré a mi casa, me cambiaré para que vayamos a otro lado, te recomiendo usar ropa cómoda.

P. Jin- bien, vamos.

Me llevo a mi casa y se fue, nos veríamos unas horas más tarde, así que me bañe y me arregle, decidi usar ropa negra ahora.

Le mandé un mensaje de que mejor lo vería aya, quería distraerme un poco a solas...

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora