POV Jae Kyung
Después de el ridículo beso y cursilería de Woo Bin, entendía de que hablaba respecto a vengarse. Maldito! Pero yo tenía un plan para vengarme de el, algo que el no se espera.
Mi prima estaría con sus amigas, dijo que harían pijamada, así que es el momento perfecto para ejecutar mi plan.
Me haría la víctima por un momento......llamando
Woo Bin- hola mono.
Jae Kyung- puedes venir? No me encuentro bien, y ha ni no está.
Woo Bin- vaya si que estás mal como para no insultarme. Llego en unos minutos.
Jae Kyung- ok, te dejare abierto, mientras dormire. Le colge.Bueno, ahora a ejecutar el plan, me metí a bañar, y me puse una pijama de las que suelo usar...
Creo que funcionara... Me acosté en mi cama y me tape con las cobijas, cerré los ojos por unos minutos.
Pov Woo Bin.
Me encontraba en el club haciendo unos tragos cuando me entró una llamada de la mono.Woo Bin- hola mono!
Jae Kyung- puedes venir? No me encuentro bien y ha ni no está.
Woo Bin- vaya si que estás mal como para no insultarme. Llego en unos minutos.
Jae Kyung- ok. Dejare abierto, mientras dormire
Colgó.Para ser sincero, si me preocupo la llamada, a decir verdad, no quería admitirlo, pero me gustaba, y empezaba a sentir algo por ella, después de que la bese en la fiesta de compromiso, simplemente puedo decir que porfin encontré lo que llenaría ese vacío que sentia. Llegué a su casa y estaba abierto, entre y estaba recostada en su cama, estaba dormida, le acaricie el cabello y cambio de posición, y despertó.
Jae Kyung- cuánto tiempo llevas aquí?
Woo Bin- no mucho, si quieres sigue durmiendo.
Jae Kyung-no gracias, creo que ya me dormí lo suficiente.
salió de la cama, oh por dios, enserio dormía con eso?!Pov Jae Kyung
Creo que si me quedé dormida por unos minutos porque cuando desperté Woo Bin ya estaba aquí, sentado en la cama mirándome, bien, era momento de iniciar.
Jae Kyung- cuánto tiempo llevas aquí?
Woo Bin- no mucho si quieres sigue durmiendo.
Jae Kyung- no gracias, creo que ya dormí lo suficiente. Salí de la cama y Vi como su mirada se torno oscura.
Jae Kyung- que pasa? Te comió la lengua el ratón?
Woo Bin- no. Me dijo con su voz más áspera. -no crees que hace frío para dormir con eso?, O acaso quieres seducirme? Me dijo haciendo una sonrisa.
Jae Kyung- para nada! Gustas algo de tomar?
Woo Bin- vino
Jae Kyung- ok. Servi dos copas de vino y le entregué una. A decir verdad quiero jugar un juego. Dije tomándole a mi copa de vino.
Woo Bin- Vaya, eso es nuevo, crei que estabas deprimida, acaso fantaseas conmigo?
Jae Kyung- quisieras! Pero no... Simplemente estoy aburrida, viniste y quiero aprovechar el momento. Le dije sentándome en sus piernas. Después de todo, si estoy obligada a casarme contigo, porlomenos me quiero divertir.
Woo Bin- bien! Que quieres hacer?, Pero... Nunca te han dicho que es malo jugar con fuego? Talvez te quemes.
Jae Kyung- Pareciera que no me conoces Woo Bin. Comencé a besarlo...
Me cargo y me llevo a la cama, me siguió besando y lo separe de mi.
Jae Kyung- espera!
Woo Bin- que?!
Jae Kyung- es mi juego... Así que se hará como yo quiero...
Woo Bin- bien...
Jae Kyung- Acuestate. Se acostó y le tape los ojos con una playera que tenía cerca. -Quédate quieto... Le amarre las manos a la cama, me encantará está venganza.
Woo Bin- que diablos haces?!
Jae Kyung- Tranquilo... Solo es parte de mi juego. Le dije seductoramente.
Le quite la playera de la cara y me subí sobre el, seguí besándolo, igual su cuello y sentí su erección. En eso me levanto y me meto al baño. A cambiarme de ropa para salir.Jae Kyung- disfruta de mi juego idiota! Le di una palmadita en su amiguito y me fui.
Woo Bin- que?! Estás loca, no pensarás dejarme aqui?!
Mono!!!Jae Kyung- adiosito!!!
Salí y cerré todo. Que bueno que mi casa era antiruido...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...