Pov Lee Ji eun.
Me encontraba llegando a Corea con mi hermano, insistió en venirnos antes porque quería darle una sorpresa a Yi Jeong, yo aprovecharía entonces para ir al hospital Yoon para hablar de una vez con el director sobre mi traslado, soy la doctora más joven de Japón en recibirse como médico, otros a mi edad llevan media carrera, me trataron de rara, pero no me importa, yo sé que soy mejor que aquellos que me molestaban y he me aquí siendo una doctora importante.
Al llegar al hospital Yoon me dijeron que el director había salido pero que mis papeles ya estaban aquí, eso me dió gusto, espero ser muy servicial aquí como cirujana cardiovascular.
Pov Lee Joung Suk.
Convencí a mi hermana de venirnos un día antes del que le dijimos a Yi Jeong, a decir verdad quería sorprenderlo, como el mejor investigador privado de Japon, ovio sabía dónde podría encontrarse Yi Jeong en estos momentos, supongo que comunicando a los f4 sobre nuestra llegada, sin saber que claro, ya estaba aquí. Abrí la cerradura de su lugar de reunión con una facilidad, soy un haz en todo lo que me propongo, y vi a Yi Jeong sonriendo y a los demás chicos sorprendidos, los conocía solo por fotografías.
Lee J.S- Chicos creo que deberían cambiar su cerradura, es muy fácil de abrir...
Jun Pyo- Quien demonios eres y que haces aquí?!
Yi Jeong- Les presento a Lee Joung Suk dijo viniendo a abrazarme.
Ji hoo- vaya, cuando decías que un buen detective, no creí que fuera tan hábil, mucho gusto soy Yoon Ji Hoo, por cierto su hermana fue transladada a mi hospital, me da gusto conocerle. Me dijo dándome la mano.
Woo Bin- Yo soy Woo Bin, aunque no entiendo cómo burlaste la seguridad de afuera.
Lee J.S- Fue sencillo, derribe a todos.
Jun Pyo- Que! Cómo?
Lee J.S- Soy muy hábil en cualquier ambito. Y tú debes ser Gu Jun Pyo heredero de Shinwa.
Jun Pyo- Si, y lider de los f4. Por cierto, en que estábamos? Woo Bin, cuando será la fiesta de compromiso?
Woo Bin- Este fin de semana, ah por cierto Jae llevará una invitada. Están invitados sr.lee.
Yi Jeong-puesss a decir verdad tengo algo más que decir, dijo recargando se en la pared... Yo también me casare...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...