Fiesta de compromiso...

1.2K 75 3
                                    

POV Jae Kyung.

Sigo sin poder creer que haga está estupidez con tal de ser libre de mis padres...
Pero bueno no hay marcha atrás, prefiero corea y mi prima, que New York y aburrimiento, porlomenos fue divertido el recuerdito de su coche...

Flashback

Jae Kyung- bien! Ven por el!

Baje corriendo del coche y me subí a las chicas a mí departamento. Su amiga de ha ni había vomitado, fue un pequeño accidente. Aunque ese paseo fue de maravilla. Me entra una llamada, es el idiota de Woo Bin.
Woo Bin- que le hiziste a mi auto loca?!
Jae Kyung- Yo nada! Solo te deje un recuerdito que se quita con agua y jabón. Pero si no lo quieres déjalo.
Woo Bin- Maldito mono! Pagarás por esto. Ya verás...
Jae Kyung- no lo creo...
**********

Total si era mi fiesta de compromiso ya me encargaria de disfrutar lo que pueda.

Nos encontrábamos Woo Bin y yo recibiendo a los invitados, pedí a uno de mis hombres que fuera por ha ni que llegaría después.

Jun Pyo-mono!!! Que gusto verte!

Jan di le da un sape y me abraza

Jan di- que gusto verte, te extrañe.

Jae Kyung- gracias también te extrañe mi querída amiga.

Llegan Gaeul y Yi Jeong pero vienen con dos personas más. Me preguntó quienes serán.

Yi Jeong- Vaya Jae, te sienta bien el compromiso...

Jae Kyung- jaaa jaaa cállate idiota! Le dije con mi mirada matadora. Hola Gaeul, me da gusto verte de nuevo. Le dije abrazándola

Yi Jeong- Les presento a los hermanos Lee

Lee j.s- mucho gusto en conocerlos

Lee j.e- hola! Me da gusto conocerte, me dijo muy efusiva y me abrazo.

Jae Kyung- gracias, adelante.

Viene llegando Ji Hoo y atrás venía mi prima.

Ji hoo- que tal Jae, me da gusto verte...

Jae Kyung- a mí también Ji Hoo, le di un abrazo y avanzo

Ha ni- primaaaaa!!!!

Voltea jihoo y ve a ha ni sorprendido, le sonríe y se va de nuevo.

Ha ni se sonrojo y me abrazo...

La fiesta iba de maravilla me la pasé tomando... Platicando con mi prima, conociendo a los hermanos Lee y

Woo Bin-Bueno, quisiera hacer un anuncio y un brindis... Para comenzar, el motivo de esta reunión es mi compromiso con la señorita Jae Kyung. Me guiño el ojo y yo solo sonreí, y le lanzaba mi mirada matadora.
Se acercó a mí me abrazo por la cintura y dijo... Quiero brindar porque esta chica es una mujer increíble y me beso!
Maldito! Mil veces maldito! Ahora entiendo cuando hablabas de venganza, pero esto no se ha acabado... Pronto será tu fin.





Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora