POV Joon Hae Ra.
Estaba en la universidad con Seung Jo cuando me entra una llamada de la secretaria de mi abuelo.Hae ra- bueno?
S.- señorita jae, su abuelo, está en el hospital, sufrió un infarto.
Hae ra- que?! En cuál hospital está?
S.- en el hospital Yoon.
Hae ra- voy para aya.Hae ra- Seung Jo-, mi abuelo, está en el hospital, debo irme! Le dije alterada y llorando.
Seung Jo- te acompaño?
Hae ra- si porfavor...
Fuimos en mi coche, el manejo porque yo estaba muy alterada y llegamos rápido. Al entrar choque accidentalmente con un doctor.
Hae ra- disculpe... Creo que iba molesto porque no me contestó. Llegué con la secretariaHae ra- dónde está mi abuelo?
S.- está en cirugía señorita, cálmense porfavor.
Seung jo- cálmate hae, me dijo abrazándome, yo solo pude soltarme a llorar.
**** Mientras en el consultorio del doctor Yoon***
POV ji hoo.
Estaba leyendo algunos expedientes, quería consultar algunos aspectos con la doctora Lee, pero se encontraba en cirugía y de repente llegó mi abuelo.
Ji hoo- abuelo... Que pasa está todo bien?
A.Yoon- No. Nada está bien, mi hermano, está aquí, y tengo algo muy serio que hablar contigo.
Ji hoo- Abuelo, no me espantes, siéntate, gustas un té?
A.Yoon- no Ji Hoo, gracias. Lo que tengo que decirte es muy grave, hice algo peor que abandonarte de niño, y espero que me perdones por esto.
Ji hoo- que pasa? Dije sentándome frente a el poniéndole atencion.
A Yoon- hijo, verás, esto es muy complicado para mí de explicar, pero solo escúchame, y no me juzgues porfavor, en ese entonces yo estaba muy molesto y no pensaba las cosas con claridad. Pero, mi hermano en ese entonces supo que tenía una enfermedad de corazon, y le quedaban algunos años de vida, buscaba compañía, y bueno, hay algo de lo que tú nunca te enteraste, porque yo no lo permití. Pero tienes una hermana, una hermana que hice pasar por muerta a tu madre y a todos cuando nació, y esa hermana tuya, es la nieta de mi hermano.
Ji hoo- no puedo creerlo. Dije con una sonrisa amarga y una mirada llena de odio.
A.Yoon- espero algún día me perdones por esto,me arrepiento de todo lo que hice, pero lo hice por desesperación.
Ji hoo- bien, y dónde está ella?, Cómo se llama? Dime todo lo que demás de ella ahora!!
A.Yoon- Debe estar por llegar, mi hermano está en cirugía. Lo más probable es que el hablé con ella, son sus últimos días de vida.Se llama Yoon Hae Ra
Ji hoo- bien. Me fui de ahí, necesitaba controlar esta furia que me comía por dentro, así que convoque a los f4.Salí furiosos del hospital, choque con una chica accidentalmente pero no me voltee, no quería cometer un error.
Pov Hae Ra.
Salió la doctora de la cirugia...
Dra.Lee- familiares del sr. Yoon
Hae Ra- si! Yo, que le pasa a mi abuelo.
Dra.Lee- Lo siento, hice todo lo que pude, por desgracia su abuelo tiene cáncer en el corazón, está muy avanzado, quise extraer el cancer pero es demasiado, y si lo intentaba podría morir al momento, opte por simplemente proteger la parte buena del corazón, pero por desgracia no durara mucho tiempo, a lo mucho talvez 3 días.
Hae Ra- no!!! Mi abuelo, es mi única familia. Puedo verlo?
Dra.Lee- Si gusta, aunque se encuentra anestesiado, despertara más tarde.
Hae Ra- gracias, comencé a llorar y Seung Jo- me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanficUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...