Sorpresa!

621 43 2
                                    

POV Woo Bin.
Al día siguiente todos desayunamos juntos, y la plática estaba muy entretenida, seguíamos con nuestras burlas entre nosotros...

Woo Bin- No puedo creer que hicieras eso anoche Ji Hoo

Ha ni- estuvo insoportable. Pero así lo quiero. Le dijo dándole un beso en la mejilla.

Hae Ra- lo siento hermano, pero ahora tenemos algo que decir.

Jin- ya somos novios.

Solo ví como Ji Hoo cambiaba de colores y de repente salió del restaurante.

Ha ni- ya se le pasará.

Todos nos reímos.

Jun Pyo estaba cargando a su pequeña, pareciera que lo viéramos jugar a las muñecas.

Woo Bin- y que tal es ser niñero?

Jan Di- de hecho es muy bueno, la cuida más que yo.

Jun Pyo-es mi princesa que querían... Y ya déjenme en paz.

Suk- agradezco la invitación a este viaje, me agrada mucho estar con ustedes chicos.

Ji Eun- A mi también me gusta estar aquí, me agrada estar en su grupo.

Gaeul- no es nada, nos agrada que nuestro grupo se haga cada vez más grande.

Yi Jeong- si, además, ustedes son como de mi familia desde que los conocí. Por cierto... Que tal les va en la vida de casados?

Jae Kyung- es como un niño. Siempre me busca pelea.

Ha ni- y tú no? La miro con reproche.

Jae Kyung- déjame! Tu no sabes nada.
Todos nos reímos.
Ha ni salió, supongo que a buscar a Ji Hoo, y Al poco tiempo regresaron y el  ya estaba calmado

Woo Bin- pues duerme como endemoniada, creo que dormiré en otro cuarto.

Jae Kyung- es tu culpa! Me acaloras...

Solo rodé los ojos.

Jae Kyung- por cierto tengo un regalo para ti.

Woo Bin- Enserio?

Me dió una cajita blanca con un moño rojo. Estaba emocionado, rara vez era linda conmigo.

Jae Kyung- Sorpresa!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae Kyung- Sorpresa!!!

Me quedé estupefacto...

Woo Bin- voy a ser papa!!!

La cargue y la bese.
Me hacía el hombre más feliz del mundo.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora