POV Woo Bin.
Desde que nos declaramos nuestro amor en el psiquiátrico, la lleve conmigo a mi casa, se quedó conmigo y le mostré.lo mucho que la amaba haciéndole el amor mejor que aquella noche.
Decidimos casarnos ese fin de semana, sería un evento sencillo solo mis amigos y nuestros padres.Y ahí me encontraba, nervioso, esperando a que iniciará el evento.
Jun Pyo- Quien iba a pensar que te casarías con un mono!
Yo Jeong- mírate, estás todo loco! Son tal para cual.
Ji hoo- se debieron casar en el psiquiátrico.. dijeron burlándose
Woo Bin- yah! Déjenme enpaz. Iré a verla.
Iba entrando ha ni.
Ha ni- a dónde crees que vas?! Dijo deteniéndome. No puedes verla, hasta que estén en el altar.
Woo Bin- aaaagh! Ha Ni! Necesito verla! Y si quiere escapar?!
Ha ni- sumbae ya! Ella no escapara, de eso me encargo yo. Y ustedes! Dijo señalando a los 3 con una mirada de furia. Déjenlo enpaz! Pobre. No ven como sufre...
Y se fue...
Todos se hecharon a reir, iba dispuesto a salir y entre los 3 me detuvieron. Después llegó el sr. Lee y se quedó en la puerta.oh no! No tenía escapatoria para verla.
Ya estaba en el altar, esperándola, traía un vestido hermoso que entallada su hermosa figura... Dios cómo amaba esa mujer.
Estaba al borde del llanto, enserio esta mujer me hacía muy feliz. Su padre me la entregó y ella sonreía. Le bese la mano y le sonreí.
Le pedimos al Sr Lee que oficiará la boda.
Lee j.s- Estamos aquí reunidos para presentar a esta linda, y loca pareja. Song Woo Bin y Ha Jae Kyung, quienes a partir de estos momentos, se jurarán amor eterno. Pueden decir sus votos.
Woo Bin- yo. Song Woo Bin-, prometo cuidarte, protegerte, amarte, hacerte feliz, prometo serte fiel, y dejar que te me trepes cómo mono cuando quieras
Jae Kyung- oye!
Sonreí. Me encantaba molestarla.
Woo Bin- prometo sacarte sonrisas, y jugar contigo a lo que gustes... Le dije guiñándole el ojo.
Todos empezaron a reír y ella me dió un golpe en el hombro. Solo sonreí.
Jae Kyung- ya cállate idiota! Hablas mucho!
Jae Kyung- yo prometo, serte fiel, amarte, hacerte sonreír, cuidarte.... Se quedó callada unos minutos. -irme de fiesta y abandonarte, y dejarte en abstinencia cuando se me antoje.
Me saco la lengua.
Woo Bin- ah no eso sí que no!
La jale hacia mi y la bese...Lee j.s- puesss ya beso a la novia así que...
Todos empezaron a aplaudir...
Y de repente se escuchó un grito.Jun pyo- Una ambulancia rápido! Ya nacerá mi bebé!!!!
Ji hoo la revisaba mientras
tanto y ha ni le ayudaba con las respiraciones. Y de repente Jan Di se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...