POV Ha Ni.
Después de la sorprendente charla que tuve con seung Jo, le llamé a min ah y a joo Ri, queria contarles todo lo que pasó, pero ellas me sorprendieron más al decirme que ya tenías novios, bueno el de min ah ya lo conocía, pero Joo Ri! Dijo que ayer llegó su novio del servicio militar, y que si cenamos. Era una gran idea así aprovecharía para presentarles a Ji Hoo y contarles lo que pasó con Seung Jo.
Fui a la oficina de Ji Hoo y estaba dormido. No me sorprende, me gustaba verlo dormir. Me senté a su lado y poco a poco abrió sus ojos.
Ji hoo- hola ratoncita.
Ha ni- hola koala.
Ji hoo- me gustan nuestros seudónimos, ya terminaste?
Ha ni- ya. Tengo algo que contarte, pero antes, mis amigas quieren conocerte, y bueno me presentarán a sus novios, aunque a una ya la conoces, y a su novio lo conocemos. Entonces que dices si vamos a cenar? Le dije haciéndole mi cara más tierna.
Ji hoo- sabes que no te puedo negar nada ratoncita. Me dijo sonriéndome y tocándose la nariz.
Ha ni- bueno.
Ji hoo- debo ir a casa por un cambio de ropa, me acompañas?
Ha ni- sip... Yo también quiero cambiarme.
Creo que debo mencionar que ya ambos vivíamos en casa de Jae,estábamos en cuartos separados, pero Aveces me gustaba dormir con el, me gustaba verlo siempre. Me hacía reír mucho, era muy lindo conmigo, nunca hacía nada imprudente, cómo querer pasarse conmigo. Lo que si es que los fines de semana como eran días de descanso para Hae Ra, el iba a su casa a pasar tiempo con ella. Y algunas veces me invitaba, era agradable.
Llegando a casa el se puso un pantalón blanco,camisa blanca y un saco azul claro y yo un vestido azul rey. Creo que sin querer combinamos.
Ji hoo- te ves hermosa.
Ha ni- gracias tu también.
Fuimos al restaurante donde quedamos y Vi a min ah con El sr.lee y a joo Ri con un chico con uniforme.
Ha ni- hola chicas! Las extrañe mucho, dije abrazandolas.
Min ah- yo también te extrañe, ya casi no te veo en la universidad.
Joo Ri- y yo rara vez tengo descansos.
Ha ni- bueno, pero ya estamos aquí, les presento a Ji Hoo, mi novio.
El hizo una reverencia.
Ji hoo- mucho gusto señoritas.
Ha ni- ella es mi ah, y Joo Ri.
Joo Ri- un momento! Eres de los f4?!
Sonreí, sabía que preguntaría eso.
Jo hoo- así es.Joo Ri se quedó pasmada
Min ah- Bueno a mi novio creo que ya lo conocen ustedes, Joo Ti, te presento a Lee Joung Suk, mi novio.
Joo Ri- mucho gusto, dijo sonriendo. Yo les presento a mi Jae Hyun, recién llego del servicio militar.
Jae Hyun- mucho gusto.
Todos nos sentamos y pedimos nuestra cena.
Joo Ri- y que era lo que querías contarnos ha ni.
Min ah- si! Dinos que pasó.
Ha ni- bueno... Paso algo que nunca me espere. Tomé la mano de Ji Hoo bajo la mesa, estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaria el.
Ji hoo- que pasa hermosa... Me dijo al oido
Ha ni- esque no quiero que te enojes Ji hoo... Le susurré también. El me sonrió.
Ji hoo- tranquila.
Todos nos miraron...
Sonreí, aclare mi voz..
Ha ni- bueno, hoy en las residencias, seung Jo me pidió perdón por todo el daño que me hizo, y dijo que no lincharia por mi, que quería que yo fuera feliz.
Solté el aire que tenía retenido. Mire a Ji Hoo, su mirada se tenso, pero después se relajo.
Eso me dió algo d calma, más tarde le daría detalles.
Min ah- Enserio?! Genial! Es lo minimo que debía hacer.
Joo Ri- si! Porfin te libras te de ese idiota.
Ha ni- si, bueno lo ví bastante triste, pero no quiero volver a el, Ji Hoo me hace muy feliz. Dije sonriendo y mirándolo. El me devolvió la sonrisa y la cena continuo tranquilamente.****Más tarde****
Llegamos a casa y me puse una pijama sencilla.
Ji hoo estaba en la sala leyendo.
Ha ni- Ji Hoo...
Ji hoo- si pequeña?
Ha ni- quiero contarte todo, cómo fue que pasó.
Ji hoo- tranquila princesa, ven.
Fui y me senté a su lado. Me abrazo.
Ji hoo- sabía que lo haría en algún momento, recuerdas que también me dijo que me dejaría el camino libre? Así que no te presiones. Te amo ha ni.
Beso mi frente.
Ha ni- te amo Ji Hoo. Le bese la mejilla.
Y nos quedamos abrazados un buen rato, hasta que me perdi en mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...