ERES MIA! (2)

1K 61 3
                                    

*ADVERTENCIA!!! SE VIENEN ESCENAS HOT*

POV Jae Kyung.

Llegué a un bar, pedí mi bebida y me fui a sentar a un sillón sola, el escuchar la música me ayudo a relajarme y como era hora en que aún no llegaba mucha gente me agradaba.

POV Woo Bin

Estaba furioso pensando en que podría hacer con Jae cuando...

Alcón 1- Señor, su prometida está aquí, está tomando sola en los sillones...

Woo Bin- Perfecto! Llevenla al cuarto pero tapenle la vista, después yo me encargo.

Bien... Era momento de cobrar venganza, y demostrarle que ella es mía.

La llevaron al cuarto y ella estaba pataleando y luchando para que no la llevarán. Pedí que la sujetarán y tome unas esposas y la esposa a un barandal especial que tenía ahí. La deje con las manos arriba ya no traía zapatos así que se paraba de puntas. No sé cómo es que me encanta esta mujer. Sonreí.

Woo Bin- Eres mi prometida y sales con tipos?
Esto no es bueno...
Jae Kyung- y que si salgo con hombres... Solo es un trato después de todo.
Woo Bin- a decir verdad para mí no lo es... Le dije mientras le quitaba la chaqueta. Vas a aprender que conmigo no se juega mono. Le dije seductoramente y empeze a besarla, baje mis besos por su cuello, hasta llegar a su pecho. Metí mis manos bajo su camiseta y ella se estremeció.
-Me tienes miedo?

Jae Kyung- no... me dijo con su voz ronca.

Desabroché su Bra y la acaricie mientras la besaba, la tomé de las piernas y la cargue. Me envolvió con las piernas acercando nuestros cuerpos. Subí su camiseta hasta sus pechos y bese su abdomen... Fui bajando mis besos y mis manos llegaron a sus glúteos... Me encantaba esta mujer, con todo y su locura. La baje de mi y le desabroché el pantalón, se lo fui quitando mientras iba dejando besos por su cuerpo. Tomé mi navaja y corte su camiseta quitándose la por completo. La cargue de nuevo sobre mi y continúe besando su cuello, sus hombros, bajando a sus pechos y empeze a mordisquearlos. La note más relajada así que safe una de sus manos y las bajo para tomarme del cuello, la cargue y la lleve a la cama, iba a volver a esposarla.

Jae Kyung- no lo hagas ...

Le quite las esposas por completo. Me quito la playera mientras se balanceaban nuestros cuerpos. Me desabrochó el pantalón y lo bajo. Me lo quité y me posicione para penetrarla. La escuché como lo disfrutaba, al igual que yo. Puso sus manos en mi espalda y me rasguño.
Woo Bin- ERES MÍA!
Jae Kyung- sssii...
Nos fusionamos hasta quedar extaciados. Me perdi en el limbo, amaba a esa mujer.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora