POV Ji hoo
Hoy me tocaría dar una conferencia en la Universidad de PArang a estudiantes de medicina y enfermería, me gusta la idea de enseñar lo que se. Me dirigía a la biblioteca de la universidad, quería buscar libros que sirvieran para que todos encontré la información que les daria, estaba en el pasillo buscando libros y choco una chica conmigo y se le cayeron los libros que traía con ella, la ayuda a recogerlos.
Oh ha ni-oh! disculpe... Soy una torpe. Se me quedó mirando unos segundos... SeungJo? Susurro luego nego con la cabeza .
Ji hoo- no digas eso, fue un accidente, me llamo Ji hoo y tú eres?
Oh ha ni- me llamo oh ha ni, mucho gusto! Me dijo dando una reverencia... Disculpe debo irme a estudiar un poco para la conferencia de hoy
Ji hoo- conferencia? De qué carrera eres?
Oh ha ni- soy de enfermería, y disculpe pero tengo algo de prisa.
Ji ho- ok nos vemos
Pase por la cafetería para comprar una bebida y empezaron a murmurar , sobretodo las chicas y una se me acercó...
XX- Disculpa eres Ji hoo de los f4?
Ji hoo- si, si me disculpan estoy ocupado.
XX- oh ok.
Y me fui de ahí para dar inicio a la conferencia.Me espere fuera del auditorio hasta que el director me presentara.
Director- Jóvenes, estudiantes de medicina y enfermería, cómo les había mencionado en el anuncio, uno de los mejores médicos de Corea esta aquí para darles la información que necesitarán para sus prácticas, además de que este doctor les tiene una sorpresa. Con ustedes el doctor Yoon...
Entro al auditorio y hago una reverencia.
Ji hoo- buenas tardes jóvenes, soy el doctor Yoon y hoy les explicare lo que deben saber antes de ingresar a sus residencias...
Comencé explicando sobre primeros auxilios y cuando busque voluntarios para demostraciones, me encontré a la chica con la que choque en la biblioteca... Le pediré subiera, se sonrojo al mirarme y subió, y señale a otro chico que también subió.
Ji hoo-Bueno chicos presente se porfavor y quiero que me expliquen cómo darían primeros auxilios si alguien se está ahogando con algo.
Oh ha ni- bueno... Yo me llamo oh ha ni. Dijo sonrojada
***- soy Seung Jo. Dependiendo que tipo de ahogamiento tenga la persona es la acción que se realizará, si por ejemplo es alguien que se atragantó con algo se debe realizar la maniobra de heimlich que requiere de hacer compresiónes abdominales. Me explico el muchacho mientras miraba de mal forma a ha ni.
Ji hoo- bien, gracias y tú oh ha ni, si se trata de alguien que se ahogo en una alberca, o la playa, que debes hacer? Estaba un poco distraída la chica, le iba a tocar el hombro cuando...
Seung jo- contesta tonta! Dijo el chico llamandole la atención.
Oh ha ni- si?! Disculpe... Cuál era la pregunta?
Le sonreí, me pareció tierna al mirarme. Y le repetí la pregunta.
Oh ha ni- ah, bueno... Se debe checar el latido del corazón, si es débil deben hacerce compresiones en el pecho, o dar respiraciones boca a boca hasta que la persona reaccione.
Ji hoo- bien pueden volver a sus lugares...
Volvieron a sus lugares y seguí explicando los demás temas y los libros que podrían ayudarles.
Ji hoo- y bien chicos, está conferencia era con ciertos fines, veran como sabrán, cuento con ciertas clínicas que requerirán de residentes,es por ello que deacuerdo a como los ví en esta conferencia, elegiré aquellos que asistirán a mis clínicas como residentes. Esperen noticias de su director dentro de poco, el dará las listas de los elegidos. Hasta pronto.
Pov oh ha ni.
Después de haber chocado accidentalmente con ese chico, pensé que había Sido seung Jo, tenían cierto parecido. Ya era momento de la conferencia, no quería llegar tarde, así que corrí y me senté en los asientos de enfrente, y el director empezó a hablar.
Director- Jóvenes, estudiantes de medicina y enfermería, cómo les había mencionado en el anuncio, uno de los mejores médicos de Corea esta aquí para darles la información que necesitarán para sus prácticas, además de que este doctor les tiene una sorpresa. Con ustedes el doctor Yoon...
Oh ha ni- Doctor Yoon?!...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...