Pov Ha ni.
Me la pasé bien con los Baek, platicando de muchas cosas, me felicitaron por mi cambio de carrera y les conté de mi novio Jo Hoo. Que aunque se que ommoni quería que siguiera con Seung Jo, no me dijo nada, simplemente acepto mis desiciones y esos me agrado.
Estaba por despedirme de los Baek y llegó Seung Jo, ignorandome y subiendo a su cuarto.
Geum hee- ha ni... No te vayas, quédate un rato más...
Ha ni- no ommoni, quedé de cenar con mi novio, ya viene en camino.
Geum Hee- ah! Y si cenan con nosotros? Y así nos lo presentas...
Eun Jo me miró con ternura, creo que se lo debía por el regalo que me dió. Si lo hago sería solo por el, porque el me dió ánimos para avanzar desde un principio.
Ha ni- déjenme hacer una llamada.Llámando... Ji hoo.
Ji hoo- que pasó princesa? Ya estás afuera?
Ha ni- no Ji Hoo, esque... No quisiera molestar, pero insisten en querer conocerte.
Pude sentir que sonreía, típico de el.
Ji hoo- Tu tienes problema con ello?
Ha ni- no lo creo, estando contigo me siento bien.
Ji hoo- llego en 5 minutos.
Ha ni- bueno. Te espero, te quiero.E
ntre a la casa.
Ha ni- llegará en unos minutos.
Ommoni se emocionó y me pidió que le ayudara con la mesa como en los viejos tiempos cuando escuché un timbre y fui a abrir.
Ji hoo- hola princesa.
Ha ni- hola Ji Hoo. Pasa.
Ji hoo- gracias.
Lo pase hasta la sala donde ya estaban todos sentados menos Seung Jo.Ji hoo- Buenas noches, soy Yoon Ji Hoo...
Eun Jo- ji hoo! De los f4? Dijo sorprendido. Yo me rei.
Ji hoo- así es.
Todos se quedaron sorprendidos.Geum Hee- Bueno! La cena está lista, siéntense. Eun Jo... Ve a llamar a tu hermano.
Oh oooohhh... No, era momento de encararlo, no estaba sola. Ji hoo se sentó alado mío y bajo la mesa tomo mi mano. Le sonreí.
Todos se sentaron y comimos tranquilamente.
Geum Hee- ji hoo y a qué te dedicas?
Ji hoo- soy director del hospital Yoon, soy médico.
Vi como Seung Jo lo miraba con coraje y Ji Hoo de repente le regresaba la mirada.
Eun Jo- Es cierto que tu abuelo es el ex presidente?
Ji hoo se quedó callado por un momento, sabía que era un tema delicado, tome su mano, mostrándole mi apoyo.
Ji hoo- así es.
Eun Jo- vaya!.
Terminamos de cenar y me levante. Ommoni se levantó y me siguió.
Geum Hee- es un buen chico ha ni, me da gusto por ti, aunque...bueno, seguirás siendo mi hija?
Ha ni- claro que sí ommoni! Te quiero. La abrace.
Todos ya estaban en la sala y terminamos de recoger la mesa, cuando regresamos a la sala.
Ha ni- bueno, me dió gusto verlos a todos, pero es momento de irnos.
Eun Jo vino a abrazarme. Y Geum Hee también, el señor Baek se despidió de mí y Seung Jo estaba hablando con Ji Hoo?!Pov Seung Jo.
Iba llegando a casa y ha ni ya iba de salida, me subí a mi cuarto.
Escuche cuando mi mamá le dijo que se quedará, ella dijo que tenía una cena con ese tipo. Mi madre tan oportuna dijo que lo invitará a cenar. Ella lo llamo.
Me fui al balcón y pude escuchar lo que le decía.
Ha ni- no Ji Hoo, esque... No quisiera molestar, pero insisten en querer conocerte.
Es cierto, quiero conocerlo. pensé.
Ha ni- no lo creo, estando contigo me siento bien.
Ha ni- bueno. Te espero, te quiero.
Eso me partió el alma. Creo que definitivamente la he perdido.Me metí a mi cuarto, a pensar en lo idiota que fui, lo infeliz que seré sin ella, una lágrima salió de mi. Eun Jo entro...
Seung Jo- Que pasa Eun Jo.
Se acercó.
Eun Jo- baja a cenar. Me miró de cerca y pasó su dedo por mi mejilla secando mi lágrima.
Eun Jo- Eres mi hermano, te quiero, no me gusta verte sufrir, pero esto te lo buscaste tu, no es que me ponga de lado de nadie, pero en verdad creo que ella no merecía tus malos tratos. Ella es buena, tanto que ahora será médico como tú.
Levanté mi mirada.
Seung Jo- Lo se. Ya aprendí la lección. Y el me ha ganado.
Eun Jo se acercó y me abrazo, lo abrace y no pude evitar llorar.
Bajamos a cenar, no pude evitar mirarlo con furia en mi mirada al verlo tocar a ha ni. Pero es momento de aceptar que he perdido.
Cuando ha ni se despedía de mi hermano y mi madre hablé con el.Seung Jo- doctor Yoon... Puedo hablarle?
Ji hoo- si dime. Se le notaba una mirada de furia como la mia.
Seung Jo- haz ganado. No peleare por ella, se que la haces feliz, no la merezco.
Ji hoo- bien, me alegra escuchar eso, si hubieras dicho que pelearias por ella no lo habría permitido. Tienes razón no la mereces, la has dañado mucho, pero la he sanado. Nos vemos.
Hizo una reverencia y se fue. Me subí a mi cuarto de inmediato, necesitaba pagar todo lo que le hize a ha ni. Quería que me golpearan... Quería morirme, pero debía seguir adelante, cómo ella lo hizo. Quien iba a pensar que ahora yo debería aprender a avanzar como ella... Adiós ha ni. Mi pequeña tonta. Adiós amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...