Pov Seung Jo.
Iba de salida de mi casa para encontrarme con Hae Ra, pero ví un auto aparcado afuera y dos personas besandose. Cuando de repente sale una chica del coche, era Ha ni. Sentí una furia recorrer mi cuerpo, quería decirle que no estuviera con nadie más, que es mía, que solo debe amarme a mi, pero lo único que salió de mi boca fue...
Seung Jo- Que haces aquí?
Ha Ni- que te importa? Pasó alado mío empujándome, me tambalee y me fui furioso a mi encuentro con Hae Ra, necesito calmarme, distraerme, que demonios le pasa a esa chiquilla?!
Pov Hae Ra.
Estaba esperando a Seung Jo, lo había citado en el parque y lo ví llegando con la mirada perdida, venía pensativo.
Hae Ra- Seung Jo! Aquí estoy!.
Le dije para llamar su atención.
Seung Jo- Disculpa no te vi.Hae Ra- en que venías pensando, es extraño verte así.
Seung Jo- nada, solo que, creo que ya perdí a ha ni... Se estaba besando con alguien fuera de mi casa.
Yo sabía de quién se trataba, era mi hermano, me dijo que llevaría a ha ni con los Baek.Hae Ra- Seung Jo, lamento lo que estás pasando, y lo que está por pasar, pero tú te lo buscaste al dejarte llevar por tu orgullo.
Seung Jo- lo se, fui un idiota al tratarla así. Ella solo quería mi amor, pero, porque dices lo que está por pasar?
Volteo a mirarme con atencion. Tomé un respiro y lo mireHae Ra- creo que debemos terminar, no quiero lastimarte
Seung Jo, además nunca te enamoraste de mi, siempre quisiste a ha ni, es una lastima que lo hayas notado hasta ahora, tienes que aprender que no debes poner por encima tu orgullo de las demás personas, yo ya lo aprendí.
Seung Jo- no me sorprende que termines la relación. Pero puedo preguntar porque?
Sonreí, estaba tranquilo.Hae Ra- si, Lo siento, me he enamorado, de alguien más.
Según Jo- bien, pues no hay más que hablar.
Hae Ra- Seung Jo, yo sé quién sale con ha ni, y no es el señor que vimos con ella en el hospital.
Volteo sorprendido a verme.Seung Jo- enserio?! Quien es?
Hae Ra- es mi hermano, Yoon Ji Hoo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...