Gu Sun Hee

687 39 1
                                    

POV Jun Pyo.
Ya no había pasado ningún incidente con mi familia, pero por si a caso extrema amos precauciones. Mi madre estaba como loca organizando la presentación de nuestra pequeña. Hasta que llegó el día. Los invitamos a todos nuestros amigos y familia. Incluyendo conocidos de la familia. Los hermanos Lee asistieron y Lee Joung suk llevo a una chica. Ji hoo- vino con ha ni y hae ra, Woo Bin con Jae Kyung molestándote aún como siempre, y bueno Gaeul y Yi Jeong estaban muy acaramelados. Mientras tanto yo moría de amor por mi pequeña Gu.

Mi Jan Di traía un traje blanco que me encantaba como se le veía, y nuestra pequeña un vestido hermoso.

Ji hoo- te derrites cuando la vez?
Yun Pyo- si. Es lo mejor que puede pasar...
Woo Bin- ya puedes decir que estás rodeado de mujeres...
Yi Jeong- eso si... Jajaja...

Le entregué la bebé a Jan Di.
Era momento de presentar a nuestra pequeña.

Yun Pyo- bienvenidos sean todos, le agradezco su presencia, cómo bien saben, me encuentro sumamente feliz porque porfin tengo mi familia... Les presento a mi pequeña y hermosa Gu Sun Hee... La luz de mis ojos y futura heredera Shinwa.

Todos aplaudieron y algunos tomaron fotografías... Me gustaba mi familia. Me encantaba todo lo que fui formando poco a poco.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora