POV Ha Ni.
Estaba muy burlona por la mañana con mi prima, cómo se le ocurre llegar borracha... No de hecho estaba muerta jajaja, cuando me desperté puse agua en un vaso y fui a ver a Jae, estaba despeinada, con la ropa desalineada y toda babeada, empeze a molestarla para que se despierte.Ha ni- Jae despierta...
Jae Kyung- no quiero... Hoy no pienso salir de aquí.
Ha ni- si no sales te bañare...
Jae Kyung- no...
Le vacíe el agua en la cabeza.
Jae Kyung- loca!!!!
Ha ni- loca tú qué llegas ebria, que ejemplos me estás dando eh...
Jae Kyung- eres adulta, no tengo que darte ejemplos... Me dijo haciendo un puchero
Ha ni- soy más chica que tú... Y ya levántate o llamaré a tu prometido.
Jae Kyung- no! Ya está bien me levantaré...
Se levantó de la cama dramatizando que llorabaHa ni- te quiero bien limpia!
Jae Kyung- cállate!!
Ha ni- te amooo ya me voy a la uni...
Jae Kyung- ya lárgate!
Me salí riéndome de la casa y tome un taxi para la universidad ya era algo tarde, tomé mis clases, puse más atención de la que normalmente, no se, pero ya no me preocupa tanto el buscar a Seung Jo, desde que Ji Hoo y yo nos encontramos en la fiesta de compromiso de mi prima me siento más tranquila, aunque sigo dudosa de mi carrera.
Me encontraba en mi descanso, no tenía mucha hambre así que solo me tomé un jugo y me puse a leer un poco sobre primeros auxilios de uno de los libros que nos había recomendado Ji hoo, cuando me entró una llamada.
Ji hoo...
Ha ni- hola?Ji hoo- hola pequeña, quieres visitarme? Estoy en el hospital, me gustaría platicar.
Ha ni- Si claro, solo tendré unas clases más y voy. Nos vemos.
Ji hoo- adiós linda.No sé porque cada que es lindo conmigo me sonrojo...
Tomé el resto de mis clases con mucha tranquilidad, creo que Seung Jo ya no era importante para mí.
Me apure a recoger mis cosas para llegar rápido al hospital, cuando llegue me encontré con dos personas que no esperaba ver....
Seung Jo- tonta... Me estás acosando de nuevo... Ya te dije que me dejes en paz.
Hae Ra- si niña! Ya déjanos ser felices... Además ahora es cuando más necesito de el.
Me quede callada, solo quería escuchar todo lo que tenían que decir....
Ha ni- terminaron?
Se quedaron callados...
Ha ni- para empezar, no estoy aquí por Seung Jo, estoy aquí por alguien más.
De repente sentí que alguien más me abrazaba.
***- está aquí por mi... Escuche una voz que me sonaba conocida , simplemente me sonroje. Voltee a ver quién era y descubrí que era el Sr. Lee.
Lee j.s- vamos ha ni, nos esperan.Me saco de ahí y me acompaño por el pasillo.
Lee j.s- Ji Hoo te espera.
Ha ni- gracias sr. Lee
Lee j.s- no me digas así, me haces sentir mucho mayor, dime suk.
Ha ni- deacuerdo Suk. Gracias.
Lee j.s- no es nada. Por cierto, solo entra, Ji Hoo esta descansando un poco.
Ha ni- Deacuerdo. Disculpe Suk, lo verán salir...Lee j.s- no te preocupes por eso pequeña. Hay más salidas. Me guiño un ojo y se fue.
Estaba parada en la puerta, gire la perilla y efectivamente estaba dormido, me senté frente a el y me quedé mirándolo, me daba mucha paz verlo tan calmado, No entiendo porque me llamaba tanto la atención,sentí la necesidad de acercarme más.
Me acerque quedando a escasos centímetros de su rostro, sentí su respiración, tan pacífica. De repente sentí algo en mis hombros, nos acercó aun más dándonos un beso, me sorprendí al principio, pero después me relaje y continúe el beso, un beso lleno de calma, un beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...